Acceder

Declaración Renta 2024

7,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
426 / 496

Re: Declaración Renta 2024

Holaaa, una pregunta, después de 6 meses hoy nos sale tanto la declaración mía como la de mi marido como tramitada y aceptada, en la aplicación me sale ya como el proceso finalizado pero no indican los días que tardarán a devolver.
Sabéis cuanto tiempo pueden tardar?

Muchas gracias y ánimos!

Buenos días, te cambiaría ayer, hoy aún no han actualizado...posiblemente hoy te cambiará a ingreso transferencia en 4 días hábiles. De las palmas señores!!! 8 meses esperando +5.000 con FN...y nada de nada.

Como hacéis lo del chat???

Buenos días el lunes me cambio a tramitada y hoy directamente a tres días hábiles supongo q el pago será la semana q viene suerte para los q faltan por cobrar hasta el año que viene desde toledo 

Hola, de Las Palmas también, desde Abril esperando y sigue igual que le primer día....

Acabo de entrar en el chat por medio de la App y después de 3 funcionarios que por la vía rápida me dijeron que esperara al 31 de diciembre, lo he intentado por cuarta vez y una chica llamada María Antonia entró en mi expediente con mi DNI y clave pin y la revisó.

Y lo revisó y nada más????

Hola!!!

El lunes tramitada, hoy ya la tengo en 3 días hábiles

Cordoba - Gran Capitán 
       Presentada 12-5
        + de 3500
        Sin DD ni FN

Espero que os cambie pronto a tod@s l@s que quedáis porque para el 31-12 (como la AEAT dice) ya queda poco

Porfin, ya está tramitada y comprobada, haber cuando me hacen el ingreso, que ganas , yo la esperaba para enero 😝.

Cuando te a cambiado 

A qué hora te ha cambiado??

Al ser compensación entre cónyuges la de mi marido en junio y la mía ayer, lo he mirado hoy,así q a esperar a q lo ingresen, pero vamos este año la cobro en diciembre,espero. Pq la del año pasado la cobré en enero de este. Así q haber si llega pronto 

Buenas en Santa Cruz de Tenerife tramitada el 9/4, requerimientos el 10/11 y desde hoy a primera hora tramitada 🎉. Aparecía a primera hora 4 días y por la tarde veo 3 días...a ver

Hola a ver si ustedes entienden o esto es normal, mi declaración aún está tramitandose como el primer día que la heche, y hoy me e metido a mirar y de primeras me sale esto que antes no me salía.. adjunto foto a ver si significa algo o es normal, la hice en conjunta con mi marido y a mi Marido de primeras no le sale eso le sale el recuadro de estado de tramitación. 

Hola. Es normal. Esa pantalla sale desde hace hace unas semanas que actualizaron la aplicación.  Para continuar pulsa estado de tramitación. 
Un saludo.