Acceder

Declaración Renta 2024

7,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
425 / 496

Re: Declaración Renta 2024

En mi caso, presentada en abril, me requirieron que aportase certificado de discapacidad de mi hijo cuando en sus datos ya aparecía… y se ha quedado en comprobando… he estado con el chat y me dicen que la petición es cosa de mi oficina de la agencia tributaria, y que tal vez me la devuelvan pronto…

Yo sigo igual tramitando desde el 2 de abril y solo nómina. En fin a seguir esperando... Me da que para finales de diciembre o más 

A mi me dicen lo mismo que es cosa de mi agencia y resulta que es imposible hablar con ellos y lo de las citas ya ni te cuento, cada uno hecha la culpa a otro es increíble .

La mia igual, comprobando desde el 8 de abril, desde Santander 

La mía de Sevilla. Igual desde el principio de los tiempos!!!! Ya sólo quedan 29 días para que se termine el año. Y ni han devuelto lo que prometieron que devolverían en un sólo pago a los Mutualistas, y van camino de tampoco devolver las declaraciones de éste año. Es un gobierno cumplidor!!!!

Ayer tramitada y hoy pone que el pago en 4 días hábiles... parece que se va acercando por fin el momento de cobrar! desde el 6 de abril... manda...

A mi por fin me la han pagado 🥳 la tenia desde el 2 de abril, sin movimientos, 4100€, Las Palmas, sin discapacidad. Espero que pronto se mueva para ustedes! Hasta el año que viene!

Jolines que suerte, la mía no llega a los 2000 y sigo esperando desde el 2 de Abril, Luis Doreste. Es desesperante!

La mia también Luis Doreste Silva, ánimo, a mi siempre me tarda muchísimo, el año pasado me la pusieron a principios de noviembre, y este a finales... otros años el 31 de Diciembre... ya falta poquito!

Mil gracias por tus ánimos! Me alegro por ti, a disfrutar!

Cuando el órgano gestor después de pasar a tramitada es recaudación q quiere decir q me van a descontar algo q hay pendiente de pago??

si, si pasa por recaudación descuentan 

Buenas a mi me han dicho por el chat que mi rectificación que me la hizo la funcionaria de hacienda, que me la tienen q liberar en mi oficina que me corresponde que coja cita y vaya para que lo hagan por qué está bien asique he cogido cita para mañana a ver qué me dicen .

Yo me a tocado Esther y me a dicho que con mi clave a accedido y que está todo conforme y esperando a que den orden para pagarla 

Me da la sensación de que últimamente solo las tramitan los lunes y no sé si los viernes también.... Esa es la sensación que me da, a mí igual que está todo bien pero que hasta que no den la orden de pago.....