Ya lo he conseguido, gracias! A mi me ha tocado Antonio y no me h dicho nada jajajaj un copia y pega y que hasta el día 31 tienen tiempo y que están a la cola para revisarlas todas
Re: Declaración Renta 2024
Sigue intentándolo el mío se llamaba Francisco, así como el otro día me tocó una que decía lo mismo que el que te ha tocado a ti y no se metió ni en mi expediente que yo pensé que no podían pero el de hoy con mi fecha de validez del DNI me ha llegado un mensaje a mi móvil y se ha metido el en mi expediente.. como todo en la vida depende de con que ser des, un saludo ☺️
A mí me acaba de cambiar a conforme, parece que se quiere mover, desde el 3 de abril en tramitando
Por lo menos me deja tranquila en el sentido de que está todo bien, ahora a ver si lo cumplen 😊
Desde el día 6 de abril en tramitando y hoy, 1 de diciembre por fin aparece el mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Animo a todos los que aún quedáis porque os paguen!!!
Lo miré anoche y na. Acabo de entrar Rectificación. FN más de 4000 Creo que han puesto el turbo Espero de corazón que os cambie pronto, porque hay gente q le hace mucha falta, más en estas fechas que se aproximan, y tb a mis paisanos de la DANA Os deseo lo mejor
Tenías declaración y rectificación????
Pues aquí en Sevilla igual tramitando,me veo cobrando y haciendo la próxima declaración.
Hola, desde abril tramitando y hoy por fin ha cambiado a su declaración ha sido tramitada!. Somos ya los últimos ahora tiene pinta que esto irá rápido.
Yo sigo tramitando desde el 2 abril en Córdoba 2100 euros y no tengo ni discapacidad ni familia numerosa. A ver cordoba cuando se mueve
Y como te metes para jalar por chat?
Tienes que meterte en asistencia y cita, meter tus datos y comunidad y la primera opción que te sale es chat con un asistente virtual, ese es un chat de estos automáticos pero si le das a la opción de abajo de ese chat hay otra opción para hablar con un funcionario por chat, espero te sea de ayuda aunque no se si me he explicado del todo bien, un saludo ☺️
La declaración estaba no conforme desde septiembre
La rectificación se ha tramitado hoy
Exactamente igual que mis familiares. En tramite desde 6 de Abril y hoy tramitada conforme. Y a esperar ingreso.