Acceder

Declaración Renta 2024

6,11K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
415 / 416

Re: Declaración Renta 2024

Igual, hoy a cambiado a transferencia ordenada, Valencia. Hasta el año que viene 

Yo igual...se esta tramitando---desde el 2 de abril sin moverse

Yo llevo en 3 aún hace 2 dias 

Yo también...... La palma

Era lo que comentaba en el último mensaje, ellos van programando la bajada de los días hábiles según su conveniencia.

A ti se te ha quedado parada en 3 días hábiles pero ellos saben que día te van a hacer la transferencia, mientras no queden dos días no te va a cambiar a que quedan dos días hábiles.

Es una gracia pero lo hacen así 

Un saludo 

Yo igual que tú desde 7 de abril tramitando . Ya no digo lo que pienso .

Buenas tardes, el 17 me mandaron un requerimiento en el que me pedían algunos papeles, los envié el mismo día y ahora vuelve a poner está en comprobando. Alguien que le haya pasado y me pueda guiar un poco? Gracias 

Mi expediente a cambiado a 2024DEV....... Alguien sabe porque??? 

A mí me mandaron una propuesta de liquidación el 15 de septiembre y firmé ese mismo día la conformidad. Desde entonces no sé ni cuántos escritos y quejas (sin respuesta) he mandado. Incluso me he presentado en la oficina. Cada funcionario me dice una cosa distinta. Este lunes 17 he puesto una reclamación en el Defensor del Pueblo por Dilación Indebida. No reclamando el pago sino denunciando el silencio administrativo. Por si te sirve de ayuda.

Dev por lo que yo tengo entendido es siglas de devolucion 

Muchas gracias, entonces va para largo por lo que veo....con lo que han tardado en mirarla, madre mía.

Perdón no haberte respondido, hay una apartado de quejas y reclamaciones. Simplemente diles que te han dicho que te han tenido parada la tramitación sin razón alguna y ya está...el que no llora no mama. El año pasado hice lo mismo pero este año he tenido que hacerlo 2 veces...

Cobrado la Caixa hasta el año que viene suerte a todos ya os queda poco 

Una consulta,desde el día 09/11/2025 me llegó una notificación de confirmación de pago y la acepté, pero en mi estado pone qun desde abril ,si estado está comprobando,no entiendo si ya le di conformidad a lo que ellos me ofrecieron.

Devuelto,  ingresado hoy en Cajamar, autónomo, Valencia City,  2.000 €, sin discapacidad. Meses y meses aguantando para que al final no te pidan nada y hayan estado casi 2 años jugando con nuestro dinero.