Acceder

Declaración Renta 2024

6,1K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
414 / 415

Re: Declaración Renta 2024

Así es pero para eso tienes que estar todos los días pendiente de que no ha pasado por recaudación, igual ha estado unas horas, han descontado el dinero y después te devuelven el resto y tú no has visto que haya pasado por recaudación. 
De todas las maneras ya te queda poco para el viernes y lo podrás comprobar tú.

Este año a mí me hicieron una rectificación a la declaración que acepté, al aceptar y dar por concluido el procedimiento me llegó una comunicación telemática por la App donde venía el dinero que iba a cobrar justo el día que se puso en "tramitada y 4 días"

Un saludo 

Buenos días ya está la transferencia ordenada muchas gracias por todo hasta el año que viene 

Buenos días desde Almería. Autónoma. Transferencia efectuada el 20/11, por fiiiiinnnn. Suerte a todes.

Buenos días, a todos los que estabais en 2 días ayer os ha tenido que cambiar de madrugada a trasferencia realizada y mañana, viernes, tendréis el dinero en la cuenta.

Un saludo 

Transferencia efectuada hoy 20 noviembre. El viernes pasado 14-N se dio por conforme desde mitad de Junio que la presentamos. 

Eres un crack acertaste!! Transferencia realizada y chat gpt no sabía responderme

Jajajaja, se suele cumplir en el 99,99% de los casos, era una predicción lógica.

El problema es cuando a la gente le pone tramitada y tarda en aparecer varios días lo de los "4 días", en esos casos ellos van demorando la transferencia según su interés.

Pero cuando finalmente a la gente se le pone en dos días, de madrugada se realiza la trasferencia y tienes el dinero al día siguiente, en vuestro caso el viernes.

A mí me cambió a trasferencia realizada un jueves de madrugada y claro, ya no tuve el dinero en cuenta hasta el Lunes porque los sábados, domingos y festivos no cuentan como días hábiles.

Un saludo 

La mía sigue desde 2 de Abril en "..se esta tramitando".
Desesperado.
Huelva.
Alguien más ?(es para consolarme).

Yo igual que tú....

Síii. Desde el 3 Abril. Esperando

Seguimos tramitando en Moncada (Valencia) desde el 2 de abril. A ver si cambia pronto. 

Tramitando Madrid (Alcobendas ) desde abril

yo desde cordoba tramitando todavia desde 2 abril y sin discapacidad ni familia numerosa 

Yo también desde cordoba discapacidad+ 6.000 y tramitando desde el 10 de abril . Alguien más en similar situación y comprobar que no estoy sólo?

Ya pero como últimamente las administraciones se columpian tanto, es desesperante, lo mío es devolución de discapacidad de mis hijos y desde el 5 de abril en tramitándose, ellos se creen que llevar las cosas es fácil, porque no lo viven