Acceder

Declaración Renta 2024

6,02K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
409 / 410

Re: Declaración Renta 2024

Hay veces que en el mismo día cambia de 3 a 2 meses paso un año, años que directamente te llega que han realizado el pago, no hay una cosa exacta, hacen como quieren... Lo que está claro que cada año peor, nunca había cobrado tan tarde, Max septiembre

Ok. La mía desde el viernes sigue en 4 días. 
Muchas gracias. 

Buenas tardes. , yo estoy en Tramitando desde Abril.,  Somos muchos en esta situación? O estoy solo yo ?
Gracias

Buenas tardes , mi declaración de la renta me pone que quedan dos días para la devolución , no tengo claro si ya hicieron el ingreso y me llega a mí hoy o mañana o si dentro de dos días procederán a hacerlo.. con hacienda nunca se sabe tampoco habían tardado tantos meses en devolverme como mucho en septiembre no sé si a alguien le pasa lo mismo 

Pero pone que se ha realizado ya la transferencia? El último mensaje que sale es que ha hecho la trasferencia al número de cuenta terminado en xxxx.

Normalmente lo sueles tener en cuenta dos días más tarde de que aparezca ese mensaje.

Un saludo 

Simplemente pone el pago de su devolución se realizará en dos días hábiles.. hay alguien por aquí que le haya puesto eso y le pagarán al día siguiente ? 

Entonces lo normal es que está madrugada te ponga que se ha realizado la transferencia y deberías de tener el dinero ingresado el jueves.

Un saludo 

Muchas gracias por la información, tenía dudas porque nunca me han pagado tan tarde.
Un saludo 

Ami hoi me a cambiado a 3 mañana 2 imagino y pasado que me han hecho la trasferencia imagino no ? 

Yo en la palma la rectificada del 2 de abril también en tramitando 870 e. Es desesperante....

Si no se queda parada, hoy 3, mañana 2, en la noche de mañana a pasado cambia a se ha realizado la trasferencia y el dinero en cuenta el viernes.
Cómo un día no avance ya no cobras hasta el lunes.
Un saludo 

yo desde cordoba tramitando todavia desde 2 abril y sin discapacidad ni familia numerosa 

Me a ido bajando hasta 4 3 y mañana creo que 2 seguro 

Perfecto, mañana nos cuentas si te baja a 2 entonces para que puedas cobrar el viernes 😃

Un saludo 

A mí por fin tramitada a 3 días del pago en Córdoba. Segu