Acceder

Declaración Renta 2024

6,02K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
408 / 410

Re: Declaración Renta 2024

Ami me acaba de bajar a 3 dias

Ami igual así que cobramos el viernes menos mal por dios 

Buenos días.

¿A alguien que haya incluido la deducción por eficiencia energética se le ha movido de “su declaración se está tramitando”?
Yo me puse en contacto con ellos y me indicaron que debía enviar el certificado de eficiencia energética anterior y posterior y la factura y eso hice. Se tramitó la aportación de los documentos pero desde entonces, nada.
No se si habrá alguien en la misma situación.
Un saludo

A mí me ha bajado a 3 días con suerte jueves o viernes tenemos el dinero desde el 5 de abril que la hice y por deducciones de discapacidad... En fin.... 

saben si los estados de la renta cambian durante el día? o sólo por la mañana?

gracias!

Buenos días.. A mi hoy me ha llegado que la devolución ya ha sido emitida... Soy de la caíxa... Cuando lo tendré en la cuenta.. Gracias

Y cuando te dieron el conforme por saber y hacerme una idea, te pusieron lo de los días? Seguramente mañana tengas el dinero al hacerla ahora a primera hora antes del corte de los bancos. Un saludo

Primero me llegó hasta 2 días hábiles y está mañana me ponía que ya había sido emitida a día 18

Yo, desde Sevilla. Hice mi declaración el 2/4. El mismo día 2/4, unas horas más tarde, Incluí deducción por eficiencia energética. Enviando los certificados anterior, posterior y factura. No me lo pidieron, lo adjunté yo. Y a día de hoy siguen Comprobando las 2 declaraciones. La primera y la rectificada. 

Nada desde toledo

Pues entonces estamos igual. A ver qué pasa. Se ve que en Indalecio Prieto tienen mucho trabajo…

Yo estoy igual,las tengo todas en está siendo comprobada…creo q con suerte para finales de diciembre 

Cada año, la espera se hace más larga.
¿Alguien de Alcobendas que haya cobrado ? 

Yo Madrid Fuenlabrada me pone 3 días hábiles  sabéis si cuando baje a 2 días directamente te pone que te pagan ?