Acceder

Declaración Renta 2024

5,98K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
406 / 407

Re: Declaración Renta 2024

Yo también soy de Murcia y autónomo en conjunta con mi marido pero la mía sigue como el primer día tramitándose 

Haber si hay cambios Ami me pone conforme pero se quedó hay haber si hoi ya pone los 4 días y que no se lo que tardará en ponerlo madre mía que esto es alucinante 

Ola buenos días smi me acaba de cambiar a 4 dia

Si no me pone nada esque me lo pagan ya me fuera puesto algo

Ami aun nada de nada me pone conforme y ya no se que pasa … 

Buenos días, hice la declaración conjunta con mi marido el 7 de junio, la de mi marido des de este viernes sale que está aprobada y conforme se ha aceptado la devolución, sin indicar los días de la devolución,  la mía continua igual que el primer día, tramitandóse.
Sabes si estarán muchos días a resolver mi declaración?

Gracias

Te estás confundiendo en tu exposición: si hay 2 declaraciones NO la hicisteis conjunta, las hicisteis individuales solicitando compensación entre cónyuges del resultado de cada declaración. 
Dicho esto, nadie puede decirte cuándo acabarán de tramitar la que falta, el plazo inicial finaliza el 31 de diciembre.
Y una opinión personal: no tiene ninguna ventaja solicitar la compensación de declaraciones; es más, demora las tramitaciones,  liquidaciones 

Porque Ami no me pone los días y está conforme me puso conforme el viernes me puede decir porfavor Estoi preocupado 

Ami me cambió está mañana Alós días verás como aló largo del día te cambia 

Buenos dias! Alguien que le haya cambiado en Toledo?

Hola,hace 2 meses que ha cambiado a comprobando tanto la primera como la rectificada y no se vueve...ni un correo, ni una notificacion,nada ...Malaga

Yo igual..la rectificación y la primera en comprobando desde el primer dia y aun nada,también de Málaga..no se que tanto tendrán que mirar 

Mañana tengo cita para que me llamen porque aún está igual Asique haber que me cuentan mañana… a este paso en diciembre 

4000y pico euros... por?