Acceder

Declaración Renta 2024

5,82K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
391 / 396

Re: Declaración Renta 2024

Igual a mi, yo he llamado hoy a agencia tributaria básica y me a dicho que hay muchísimas declaraciones sin devolver. Pero que hasta el 31 de diciembre hay de plazo. Así que a esperar.

Alguien de Sevilla, Indalicio prieto, que le haya cambiado el estado de tramitando ahora a finales de octubre principios de noviembre.

Nada, de Indalecio Prieto. Seguimos esperando y sin moverse desde el primer día. 02/04/25

Yo igual indalecio prieto y nada d nada. Desde el primer día en comprobando 

Yo igual de Sevilla y nada de nada llevo 2 años cobrando en Octubre y creo que este para Diciembre o ooo....

Parece que faltan muchas spor devolver no?...

3 de noviembre, 7 meses y la declaración hay como si no estuviera, pero de la nómina si sacan cada mes y cobran antes que tu, como cada año a la espera el sistema este actual es de pena por mucho que digan que tienen asta el 31 de diciembre. En fin toca seguir esperando. 

Estoy en la misma situación 

Si, también hay online

Una duda es el primer año que sigue tramitando desde el 30 de junio sin ninguna deducción especial como he leído casos, ha algún autónomo normal que esté en la misma situación o si o si me van a pedir un requerimiento? Nunca he cobrado tan tarde y no sé si no hay ningún problema si es normal, gracias!

Si te vale de consuelo, tramitando desde el día 2 de abril, sin ninguna deducción y asalariado con un único pagador y sin más ingresos que la nómina. Y sigo tramitando (la palma canarias)

Buenos días. 
El pasado 28 de octubre realicé una queja en https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/PZ00.shtml porque en mi declaración llevaba 2 semanas poniendo que lo devolución se haría en 4 días hábiles. 
Me respondieron diciendo que se necesita cierto flujo de caja, es decir, que en ese momento no había dinero pero que estaba programado que me hicieran la devolución el 3 de noviembre (entiendo que usando el dinero de los que tenían que pagar a finales de octubre). Pues efectivamente ayer día 3, ponía que mi transferencia se había realizado y hoy por fin tengo el dinero en mi cuenta, más de 4000€ que me han retenido 7 meses...
En mi caso es declaración individual, casado sin hijos y residente en Madrid.
Ánimo que parece que poco a poco van pagando.

Alguien de Arganda del Rey ??? Que siga en comprobando ?

Si te sirve, a mi antes siempre me devolvían en una semana, llevo dos años que no me incluyen en el borrador la deducción de las cuotas de autónomos y tengo que modificarlo, el año pasado estuve en su declaración se esta tramitando  y paso directamente a tramitada  el 28 de noviembre, sin requerimientos, este año llevamos el mismo ritmo, seguimos en su declaración se esta tramitando desde el 28 de mayo.

Por fin!!!! Sabéis cuanto tarda desde que cambia a este estado ??