Acceder

Declaración Renta 2024

5,74K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
390 / 391

Re: Declaración Renta 2024

Ese escrito que es el de una queja? Porque yo la puse y su contestación fue que hasta el 31 de diciembre estaban dentro de fecha para pagar.

Yo la hice el 12 de mayo en tarragona, por teléfono, me la modificaron por discapacidad y desde entonces está en tramitando

Solo una, me hicieron deducción por discapacidad porque en el borrador no salía 

Buenas tardes, quería preguntar como se hace para dar conformidad de una propuesta de liquidación de una renta anterior de hace dos años que tengo y que ahora mismo estoy en plazo de alegaciones, en la misma notificación me dice esto que no encuentro por ningún lado...

Puede acceder al "Servicio Conforme" a través del portal de servicios personalizados de renta (PSPR) utilizando la opción "Servicio tramitación de borrador / declaración (Renta WEB)", en la consulta de estado de tramitación. Este servicio se ofrece con Certificado Electrónico, Cl@ve o Referencia.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!! Un saludo.

prueba en el apartado 

Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT

No sé si lo habrá on line,yo lo hice allí mismo con un modelo que ellos me facilitaron. Si lo hice el jueves y el viernes sobre mediodía me la habían tramitado,no sé si habrá sido coincidencia o no.

Despues de esperar tantos días en devolver en 3 días 2 días me pone hoy qe No resta dinero alguno a devolver ....eso qe significa qe no me devuelven nada ??

Que tendrás alguna deuda y al pagarla no queda saldo a devolver

No sirve para nada hacer queja, una vez se pase el plazo del 31 de diciembre sin que nos hayan pagado, creo que ya sí será más efectivo. 

Yo ya hice la reclamación, con el formulario online. Me contestaron que no había nada que reclamar en ese momento, ya que estaban en plazo hasta el 31/Diciembre.

No se porque , pero por lo que veo muchos somos familias númerosas?? Zaragoza, albareda desde el día 2 de abril y sigue tramitando...

Si, respuesta estándar 

Yo esperaría hasta el 31 de diciembre para reclamar 

No queda otra