Acceder

Declaración Renta 2024

5,62K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
381 / 382

Re: Declaración Renta 2024

Hola a ver si alguien me puede ayudar, me he metido en la app de hacienda y he mirado en canales de contacto para recibir avisos , y al final de todo pone :
Otros datos
Estado : alta
Fecha de estado : 02-04-2019
Fecha:27-08-25  
Me podéis decir si os sale eso y si la última fecha quiere decir algo?

Eso me lo dijeron a mí en agosto, y estamos en noviembre casi y sigue comprobando 

Hola yo igual que tu 3 rectificaciones y el 1 de octubre las que estaban mal me cambio a no conforme y la buena sigue comprando,tengo cita telefónica hoy haber que me dicen.

es verdad que en canarias están bloqueadas o algo...no se mueve nada...bueno yo creo que en toda españa las tenemos bloqueadas. en la palma, canarias, donde fue el volcan...3200 eu que no me devuelven

Hola… y si la buena pone tramitando es que ni la vieron?

Desde el 14 de abril esperando. 
Desesperante es poco

Pues no se la mia sale en comprobando yo también pienso que muchas todavía ni la han mirado,yo las dos que estaban mal no conforme y dije bueno pues ya están con ella pero nada la buena no cambia desde el 4 de Junio😭

Yo igual que tú hice 3 la declaración y dos rectificaciones pues las dos primeras nok y la última rectificación en comprobándose cambiaron a ese estado ara más de una semana a la espera que toquen la tecla 😪😪😪

Esperemos que a finales de octubre primeros de noviembre que empiezan a recoger dinero de la segunda cuota de las personas que han tenido que pagar a hacienda empiecen a pagar de nuevo a los demás, si supuestamente como he leído por aquí es por falta de dinero.

A mi me da que hasta diciembre miau marramiau

Aunque ya la estés pagando religiosamente, a ellos les da igual. Si tienes una deuda pendiente, se lo cobrarán de ahí para cobrarlo lo antes posible. 

Hola, las tenías todas en comprobándose? Cuando echaste la última? 

Llevaba dos declaraciones presentadas con rectificación desde el 19 de mayo. En agosto, una me apareció como “no conforme” y la correcta seguía “en comprobando”. El otro día el 14 de octubre se me ocurrió llevar con cita, en persona, todos los documentos que justificaban mis cambios y, en apenas una semana, me respondieron con un requerimiento para que aceptara que estaba mal y pagarme la cantidad que ellos estimaban.
A través de la app aporté los documentos sobre la situación de familia monoparental que ellos no tenían, en cuestion de dias , premio!!!! Por lo menos ya me han mirado!!! 
sé que en breve me contestarán. Os avisaré 🫡

No sé si ha sido casualidad, pero al menos parece que algo se ha movido en este proceso.

💡 Consejo: aunque no te los pidan, aporta todos los documentos posibles. Así se agiliza bastante el trámite.

He llamado hoy a mi delegación y lo mismo de siempre.... que tienen hasta el 30 de diciembre..... 

Es un puñetero atraso esto, el sistema siempre jugando con nuestro dinero, o si nos crujiendonos a impuestos, seguramente todos los que escribimos aquí pensamos lo mismo, tanto que exigen pues yo opino que este sistema lo tienen que cambiar, parecemos mendigos pidiendo algo día tras día ansiosos, que es nuestro.

Administración publica

Me da pena por que os leo y yo estoy igual...

A ver... la ley y normas son asi, hay plazos historias y 100000 personas trabajando en esto durante la campaña , la cual pagamos entre todoss , y asi nos tienen, somos pobres , jaja me rio por que ya se de primera mano que uno que le sobre la pasta ni se imagina que este foro existe. 

Cuando quieran pagar pagarán y punto, tienen 6 meses y te callas. En fin .... espero que cambie el sistema este obsoleto y que no sufrais tanto por algo que ya sabéis que es vuestro