Acceder

Declaración Renta 2024

5,62K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
377 / 382

Re: Declaración Renta 2024

os a cambiado?yo sigo en 3 dias,nos deberia de haber cambiado hoy a 2,si os cambia avisar porfavor

Estoy igual

Nada he mirado ya no sé ni cuántas veces y nada de nada

Buenos días . Soy nueva. Desde finales de abril en se está tramitando.Desde Almería.Alguien de Almería o Andalucía con alguna novedad?

Yo Sevilla desde el 2 de abril sin cambio ninguno. Nos toca esperar hasta el 31 de diciembre puede ser.

Hola queria preguntar si alguno que tuviera alguna rectificada y la buena ya se la han mirado  si sabría decirme cuantos días han pasado desde que las que estaban mal le pusieran no conforme a la buena ya tramitada,yo tenia dos rectificadas y me pusieron no conforme el 1/10/2025 y la buena sigue en comprobando

Hola, me paso a mi , saqué cita y fui a preguntar porque está comprobando si es la que me hicieron ellos mismos, y ya las otras la rechazaron. El señor que me atendió muy amable me dijo que no sabe porque el que rechazó las rectificaciones no aceptó la última que era la buena, que estará pronto, y al día sgte ya estaba con 4 días hábiles, desde viernes. Hoy volví a ir porque no cambian los días 😭 me dijeron que espere

Yo estoy igual que tú, de momento mientras no llegue ningún requerimiento abra que esperar, la mía cambió hace una semana y supongo seguirá su curso y en unos días veremos movimiento ya acaba el año así que no creo que tarden mucho. AVER suerte. 

No la verdad que no llega nada,nos toca esperar aunque ya me veo yo para el 31 de diciembre 🤦‍♀️

Pues eso pienso yo si ya miraron las otras no se porque dejan la buena,en fin seguiremos esperando,el dia que me cambie a mi a los 4 dias no me lo voy a creer😅ya verás que pronto te cambia los dias o alomejor directamente te lo ingresan

Buenas tardes
Mi declaracions desde el dia 2 d Abril estava en comprovacions ...àhora lleva dos dias no conforme però no me llega ninguna notificacions
No se si serà por discapacidad i família numèrosa...però si solo acepte borrador
Estoy ya ....
No wncuentro Normal que comprenen tanto cuando tienen l'ós datos
Te llego alguna notificacions?
Gracias

Cambiara lo de 3 días? Xk no se a movido y son las 4 d la tarde casi de 4 días laborales nada

Acabo de ver que me cambió a 2 dias habiles

Acabo de ver que me cambio a 2 dias hábiles 

A mi también me acaba de cambiar a 2 días