Acceder

Declaración Renta 2024

5,35K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
359 / 364

Re: Declaración Renta 2024

Hola Rick, a ti y a mí nos enviaron el viernes por tarde el requerimiento, a mí con una nueva propuesta de liquidación, la acepte y me acaba de cambiar el estado a tramitada y DEV con lo que imagino que mañana se pondrá en 4 días.

Un saludo 

Buenas tardes, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi. En la página web me ponía que se estaba tramitando hasta ayer, pero desde mayo en la app me ponía se está comprobando. Y hoy en la web me pone se esta comprobando, alguien más ha estado con estado diferente en la app y en la web?? No tengo deudas pendientes. Mismo pagador que la declaración anterior y misma deducción. 

Si yo igual y acabo de tener cita telefónica  y me dicen que si no hay deudas tramitando y comprobando es lo mismo. Yo no sé si es así o que se mueven menos que los ojos de espinete. Que tengo que esperar

Está mañana me ponía a 4 días pero no a vuelto a cambiar ... Sabéis cuánto tardaría en cobrar? 

Hola! 
Hoy desde el 2 de Abril tramitando,primer cambio a comprobando,Valladolid.

No estoy seguro, pero esto creo que es lo que te puede haber pasado. Te ha comprobado la declaración un gestor, ha visto que está bien y le ha dado paso. Ahora entrará en el paquete de devoluciones que tienen que ser devueltas y cuando el algoritmo decida, cambiará a tramitada y se te hará la devolución. 

Yo Estoi comprobando desde el día 2 y son los mismo datos que el año pasado así que a esperar a diciembre no queda otra 

Después de pasar por todos los estados y aceptar una propuesta de liquidación de hacienda, hoy, por fin ha cambiado a 4 días hábiles. Me imagino que tendré el dinero en cuenta el Lunes 13 o martes 14, como explicaba @hechi

Mi declaración si ha sido comprobada por un funcionario, de hecho, como están enlazados los datos con los de mi mujer por la discapacidad, el tiempo que la mia ha estado comprobándose, la suya también, ahora la suya también ha cambiado a tramitada aunque ya pagó el 30 de junio lo que le correspondió

Alcorcón, Madrid 
Un saludo 

Buenasss ,declaración hecha el 3 de abril modificada 30 de abril sigo en tramitando, valladolid no se mueve o q?

Pues yo continuo igual, en tramitándose, no lo entiendo,si la de mi marido está ok, pq no miran la mía para ingresar,

Buenos días 
 Te a vuelto a cambiar el estado ? El mío desde ayer por la mañana sigue en 4 días hábiles y sin cambios 

Buenos días . Pues la mía antes de ayer a comprobando. Ayer a 4 días hábiles y hoy sigue en los 4 días . Si no va cambiando el estado a los 3, 2 días hábiles que pasa que estaría sin cobrar en 4 días no? 

Llevo desde ayer a 3 días, espero hoy cambie a 2. 
El año pasado me cambió el mismo día de 3 a 2. Este año no. Sigo a 3.

Eres de Sevilla ?? Es que vamos con un día d. Diferencia por eso te pregunto jeje a ver si de Aqui al viernes lo tenemos... Que el lunes es festivo

Me acaba de cambiar a 3 días !!!