Acceder

Declaración Renta 2024

4,98K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
337 / 339

Re: Declaración Renta 2024

No tiene q ver... a mi marido le ponía lo de los días y el día q ya por fin te hacen la transferencia si debes algo te lo descuentan y si es superior te pone q no resta importe a devolver y ojalá q no pero si has estado un mes en recaudación puede ser q debas algo externo a la agencia Tributaria y han estado comprobando para descontarlo, pero ojalá y tengas suerte no tengas nada y te lo devuelvan

Si en eso yo almenos estoy de acuerdo, pero tardan la vida de un cristianó en responder y luego tu tienes solo  15 días para resolver un requerimiento que ellos te dan, osea tarde y con prisas y luego vas a hacienda como yo el año pasado a ventanilla para preguntar donde tengo que ir para pedir eso que ellos me piden y no saben ni que decirte y son personas que llevan años en esos puestos, si ellos te dan 15 días cuando la pelota está en su tejado pues que se den prisa que la pelota no es suya, o alguien currante te dan 6 meses para hacer las cosas,encima si llamas que tienen asta el 31 de diciembre. 

No suele salir una colilla al final diciendo algo como: no obstante compruebe el importe o algo así?

Los pasos son 4 días 3 días 2 días y el día de las transferencias si debes algo te suele poner estás dos opciones 

Yo estoy igual

Yo estoy igual. Sevilla para todo siempre igual.

Tiene pinta que hasta octubre no va a empezar q moverse esto

Hola Ferchu 😃, solo recordar que a 26 de agosto ya se habían devuelto el 87,5% de todas las declaraciones con derecho a devolución que se presentaron.

Aquí seguimos los que pertenecemos a ese 12,5% restante que son dos millones de los 16 millones de declaraciones con derecho a devolución.

Moverse se mueve pero nosotros estamos anclados, llama la atención que mucha gente de la que escribe con familia y/o hijos o cónyuges con discapacidad se nos haya que o en tramitándose o en comprobándose, sin más.

A ver si un día se van resolviendo las de las per onas que quedamos por aquí y podemos decir hasta el año que viene.

Espero que no seamos muchos por aquí los que nos tengamos que felicitar las navidades 🫂

Bueno de momento sigue en 4 días... la única cosa que se me ocurre, esque tenía de la declaración del año pasado que devolver una cantidad X e hice un acuerdo de aplazamiento, que se ha cumplido a rajatabla, todos los pagos al día, ni un retraso..etc etc... puede ser que mi devolucion la hagan servir para liquidar lo que queda aunque haya un acuerdo? Si es asi aunque no sea justo del todo, casi que me hacen un favor,asi me olvido y la deuda ya quedaría saldada... bueno no, aún les debería yo a ellos 14€ jajaja. Saludos!

Así es, si queda algo pendiente se lo cobran. Está recogido en la carta de concesión del aplazamiento.

2 millones todavia esperando que no somos pocos

Pues entonces será eso, porque aunque tengas un acuerdo si ellos ahora te tienen q devolver se lo descuentan de ahí, no respetan ese acuerdo, pero ojalá y te lo devuelvan suerte

Y seguimos igual en se esta tramitando...desde tenerife...conyuge con discapacidad...+3200...yo creo que esta claro que las discapacidades van para lo ultimo...que tengamos que aguantar esto!!!

Al tener hijos con discapacidad te das cuenta de a toda la gente que no le han devuelto por ese motivo…a mi me importa 3 coj….s que haya gente por aquí diciendo que han devuelto un montón….el hecho es que no han devuelto por discapacidad hay que ser muy caradura para hacer eso con personas vulnerables.

Yo desde 7 de abril! 3800€ autónomo, conjunta. Esto está mas que parado.Pero si tu les debés dinero, pfff te los sacan de donde no  los hay. En finnn!!Esperar que no queda otra.