Acceder

Declaración Renta 2024

5,08K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
335 / 345

Re: Declaración Renta 2024

Yo igual desde el 2 de abril se está tramitando. Familia numerosa y discapacidad 4200€ también conjunta. Moncada ,valencia

Bueno, seguimos igual, hija con discapacidad y familia numerosas. Toca seguir esperando, a ver si nos toca pronto. Animo!

Nosotros igual familia numerosa categoría especial e hijo con discapacidad Almazora Castellón 4200 tramitando desde el primer día.  

Indalecio Prieto, comprobando desde Abril...y seguimos. Puse una queja y la respuesta fue como a la mayoría...que hasta el 31 de diciembre tienen de plazo, que queda anulada. Esto es impresionante.

Hola... no puedo ni creer que a los que tenemos algun familiar o algun tipo de discapacidad nos esten dejando para los ultimos...yo 3200 de tenerife desde el 2 de abril en se esta tramitando con marido con discapacidad. Por favor digan los que tengan discapacidad en la renta sin devolver...a ver si ese es el tema...sinverguenzas!!!

Tenerife también solo aceptar borrador con únicos de mi nómina 2000 euros y sigue tramitando. Tenerife no se mueve. Tengo varios conocidos en esa delegación y no se mueve a mí me pasaron ahí desde la palma.

Tengo solo una nómina, un alquiler y sigo tramitando desde 9/5 , Valencia Delegación Plaza ayuntamiento 

Mi marido desde abril en su declaración se está comprobando, Guillém de Castro, Valencia.Parece que en Valencia no se mueve 

Desde el 15 de abril discapacidad y sin moverse, reclamación y no admitida por que están en plazo. Así que discriminación o como lo llamamos?. 

yo desde cordoba tramitando todavia desde 4 abril y sin discapacidad ni familia numerosa y solo2100

Buenas tardes. Como muchas de los que escribís por aquí hice la declaración el primer día habilitado ( familia numerosa e hijo con discapacidad) hoy me ha llegado el mail con la confirmación de la transferencia así que no es que todo esté parado sino que nuestras declaraciones requieren una serie de comprobaciones que otras no y por eso el proceso puede ser tan lento. A mí también me hace falta el dinero pero la devolución no depende de un gobierno, con el anterior pasaba exactamente lo mismo, aunque puede que a vosotros no os tocase.
El forro es un lugar excelente para descargar tensión pero no hay nada oscuro como leo en mil mensajes, es todo mucho más sencillo y por desgracia creo que depende de la empatía de nuestra sociedad que últimamente anda un poco escasa. 
Espero que os resuelvan la expedientes pronto. 

Mi hijo con discapacidad tampoco me an pagado y son solo 500€ lleva desde el 12 de abril en comprobando me pedieron documentacion el día 8 ya que supuestamente ellos no consta los datos declarados osea la discapacidad e tenido que mandar un montón de papeles y otra vez en comprobando osea que a ver .... 

Buenas tardes : familia numerosa e hijo con  discapacidad: 7990 euros en comprobación desde principios de Abril. Muchas declaraciones con discapacidad  en estas circunstancias, creo que deberían de priorizar algunos casos.

Desde el 2 abril hecha, en comprobación desde la primera semana y solo tengo deducción por alquiler la misma que el año anterior, si deudas… aún sin noticias. Mi devolución es de 250€

Sevilla. Indalecio Prieto. Desde el día 2 de abril. "Su declaración está siendo Comprobada" La estará comprobando uno que lee como Koke el personaje de " La que se avecina"