Acceder

Declaración Renta 2024

4,25K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
284 / 289

Re: Declaración Renta 2024

Tengo una pequeña deuda la cual me quitan todos los meses la ayuda de familia numerosa, por eso preguntaba si me pueden quitar la devolución porque me pareció raro que no me llegase ningún me saje o algo diciéndome que me descuentan como creo que suelen hacer 😔 De todas formas no cuento con ese dinero para no llevarme un palo luego. Es la primera declaración que hago individual y no sé bien cómo va el tema de embargos o pagos o  que mensajes mandan si me quitan la devolución.

Ahora mismo en qué órgano lo tienes. Cuando abres expediente debajo del numero de expediente debe salirte si esta en contabilidad o recaudación.  Si esta en contabilidad te pagan, pero si está en recaudación es que te descuentan de las deudas que tengas.

Me pone oficina contable , pero ayer me aparecía oficina de recaudación 😔 por eso la duda

Si ha pasado por recaudación,  sí que te descuentan

Gracias por responder. Supongo que me llegará alguna notificación o mensaje de los descuentos aplicados.😔

Joder yo meti discapacidad y lo que gane siendo trabajador discapacitado en activo,y me tienen que dar solo 150 euros macho y desde el dia uno de abril para mirar solo eso es vergonzoso 

Ayer en cuatro días, ahora me ha cambiado a tres días. 

Son unos sinvergüenzas, no entiendo por qué ponen entonces que el pago se hará en X días hábiles,  si no van a pagar que pongan que descontaron y que no me devuelven nada. Por qué personas como yo que no sepan bien del tema , piensan que les devuelve el dinero cuando no será así. 😡

Buenos días en Sevilla y comprobando desde el 2/04. Esto es desesperante. Nunca me había tardado tanto. 

Ya, por desgracia a todos los que les pasanpor recaudacion luego les hacen eso: lo de la cuenta atrás igualmente para luego el dia del "ingreso" decirles que les llega 0 o lo que sobre. 

Si tienes deuda te van a descontar de la devolución, lo normal es que después te apezca un mensaje a si : 

Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimandose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día…..

Te aparecerá a si cuando te hagan la transferencia 

La mía sigue igual desde el 2 abril, Fuenlabrada (Madrid)

Me aparece así no sé si luego cambie. Pero vamos que me hago a la idea que no pillo un €😔

Si eso cambia cuando hacen se supone que la transferencia, lo sé por un familia que se lo han echo varios años, es más hasta cuando tienes aplazamientos con ellos de algún impuesto o algo cogen y te lo descuentan y te acortan o te quitan el aplazamiento 🙄

Cambia luego, cuando se emite la transferencia
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes