No me acordaba que el viernes es festivo en Madrid 😭😭. Pues si, tocará esperar al lunes.
Re: Declaración Renta 2024
Buenas tardes
Quería consultaros, por si alguien lo sabe, cómo he de proceder si recibo por parte de la AT un "acuerdo de resolución de rectificación de autoliquidación", en el que estoy de acuerdo y tan sólo quiero que se haga efectiva la devolución que me proponen.
No sé si tengo que responder diciendo que estoy de acuerdo (y, en ese caso, cómo hacerlo) o qué he de hacer.
Gracias
Nuevo
Si
Nuevo
Ya ha cambiado ha 4 dias hábiles,que alegría,suerte ha tod@s
Otro con los 4 dias. A ver si hay suerte y cae el viernes.
Me acaba de cambiar a 4 dias
En esta delegación nos ha cambiado una estimada para pago, y la otra ahí sigue parada......
Buenos días desde Cádiz . Tras varias idas y varias llamadas a la oficina de Hacienda y una rectificación hace 2 meses hoy me pone esto: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. Mi duda es pueden descontar o significa que me lo pagan?
Gracias!
A mi estos todavía nada macho desde el dia uno de abril por la tarde que panda de sinvergüenzas
Mi marido anda igual. 1 de abril y no se la mueven para nada. Yo no sé que tienen que mirar tanto
Descontar por qué? Ese mensaje lo que significa es que te pagan