Acceder

Declaración Renta 2024

4,25K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
285 / 289

Re: Declaración Renta 2024

Ya ha pasado ha 3 dias hábiles,pero tofabia sale la opción modificar declaracion,pero esta en contabilidad,después del 3 va el 2 1 ?,entonces hasta la semana que vienen no?esque nose como va esto

Mañana va a 2 y en el mismo dia por la noche se emite la transferencia si no me equivoco, pero claro el viernes es festivo y los bancos no suelen actualizar las cuentas (que ojalá que sí), así que basandonos en el festivo, no llegaría a cuenta hasta a partir del lunes, ya dependiendo de cada banco.

Gracias por responder

Hola! Aquí una devolución de madre monoparental por gastos guardería de 452€. Las Palmas, me cambió al fin a tramitada y conforme el lunes pero ayer, martes me salió un embargo, el cual ya he reclamado porque es de una deuda ya exonerada. 

Tras reclamar, alguien sabe cuánto tardan en revocar el embargo? esperaba el dinero como agua de mayo y por un error de la administración me da que me va a tocar esperar TT__TT

Ya me sale a 2 dias!

Y a mi! A ver si esta noche hacen la transferencia! 🤞🤞🤞

Desde el día 23 de abril en tramitando,en Asturias.Hasta los....pa quitar el dinero andan rápido todos los meses.

Y a mí!!! Emoción! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 crucemos los dedos! 

Ha pasado ha dos días,haber si esta noche hacen la transferencia,si ya será el lunes

Hola desde Las Palmas.
Alguien de la isla que tenga presentada la declaración en la Administración de Luis Doreste Silva en Las Palmas sabría decir porque fecha irán en estos momentos revisando?.

Saludos

Alguien de Vic BCN que ya haya cobrado?????

Ya me han hecho la transferencia con fecha del 24, imagino que mañana estará en cuenta 👏

Me indica que han hecho la transferencia, pero no lo tengo en cuenta. 

Ya es lo que tarde el banco. Eso no llega al momento. Ls trabsferencia la hicieron en la madrugsda, por tanto, en llegar al bancoo tarda de 1 a 3 dias laborables y cabe recordar que mañana es festivo, si no te llega hoy, pues ya hasta el lunes que viene nada.

No es festivo nacional, lo normal es que llegue mañana.
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes