Acceder

Declaración Renta 2024

4,24K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
278 / 289

Re: Declaración Renta 2024

A mi ya me pone q me han hecho la transferencia aparece parte de mi número de cuenta ,mañana supongo q tendré el.dinero 

Buenos días declaración hecha el 3 de abril modificada 30 de abril sigo en tramitando, alguien que haya cambiado algo después y le haya cambiado? Soy valladolid

Yo, igual. Las Palmas, misma delegación. Rectificada. 

Hola.
Seguimos igual hasta el momento.

Saludos

Coruña, desde el 2 abril tramitándose.

Yo hice la declaración el mismo 2 de abril. Todo super sencillo. Solo tenía que recibir los gastos de guardería de mi hija. Soy autónoma y por ingresos no la tendría que hacer pero la hago por los gastos de guardería. 
Total, que cuando hago la simulación dias antes con la propia AEAT me sale justo lo que yo pensaba. Cuando voy a hacer la declaración el mismo día 2 me pone 9 euros. Nada que ver. Lo reviso y veo que es que, aun estando en los datos fiscales, no me han incorporado a la declaración la cantida total que he abonado a la Seguridad Social. Lo pongo y me sale la misma cantidad que la simulación. Confirmo el borrador y HASTA HOY no me ha salido que está conforme la devolución solicitada por mi
Una vez me tocó ir a Hacienda porque nos pidieron devolver la cantidad que te dan por mayor de 65 a cargo. Y todo porque por 4 euros (sí, 4 euros) mi madre cobraba una pensión que era incompatible con los 100 euros que te dan al mes por mayor a cargo. Le digo a la de Hacienda que me atiende que por qué entonces me salió todo correcto y me lo devolvieron. Si estaba mal, que no me lo hubieran hecho no?. Repuesta: Exceso de trabajo
Asi es que no me quiero yo ni imaginar como van de hasta arriba de trabajo esta gente
Animo a todos

Ami me ha cambiado hoy ha tramitada,no pone los días,pero cambian,suerte ha todos

Algún cambio? Yo en Córdoba sigo igual

Córdoba igual desde el día 2 de abril tramitando 

yo desde 2 de abril tramitando en cordoba

Alguno está en mi situación, tengo compensación entre cónyuges,a mí marido le salía a devolver y a mí a pagar,se compenso. Alguien sabe cuánto tardan en dar el ok. La de mi marido está tramitada y correcta. Y la mia en trámite, alguien me puede syudar

Alguien en madrid delegación de calle vinateros le a cambiado últimamente??yo echa el dos de abril para 150 pavos y sigo esperando

A mi me ha cambiado hoy a tramitada y clnforme. De vinateros. A mi marido le sigue saliendo en comprobando y la había rectificado con un agente de hacienda. En mi caso yo la tenía comprobando porque la modifique porque introduje unos datos mal. 539 euros 

Queda alguien de Indalecio Prieto sin tramitar desde el 1 de abril?? 
Se me está quedando una cara de pringada que no veas. En agosto supongo que no se tramita nada, no? si no es ahora en julio, pues ya para septiembre como los malos estudiantes. 
:(