Yo hice la declaración el mismo 2 de abril. Todo super sencillo. Solo tenía que recibir los gastos de guardería de mi hija. Soy autónoma y por ingresos no la tendría que hacer pero la hago por los gastos de guardería.
Total, que cuando hago la simulación dias antes con la propia AEAT me sale justo lo que yo pensaba. Cuando voy a hacer la declaración el mismo día 2 me pone 9 euros. Nada que ver. Lo reviso y veo que es que, aun estando en los datos fiscales, no me han incorporado a la declaración la cantida total que he abonado a la Seguridad Social. Lo pongo y me sale la misma cantidad que la simulación. Confirmo el borrador y HASTA HOY no me ha salido que está conforme la devolución solicitada por mi
Una vez me tocó ir a Hacienda porque nos pidieron devolver la cantidad que te dan por mayor de 65 a cargo. Y todo porque por 4 euros (sí, 4 euros) mi madre cobraba una pensión que era incompatible con los 100 euros que te dan al mes por mayor a cargo. Le digo a la de Hacienda que me atiende que por qué entonces me salió todo correcto y me lo devolvieron. Si estaba mal, que no me lo hubieran hecho no?. Repuesta: Exceso de trabajo
Asi es que no me quiero yo ni imaginar como van de hasta arriba de trabajo esta gente
Animo a todos