Acceder

Declaración Renta 2024

4,24K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
277 / 289

Re: Declaración Renta 2024

El miércoles pienso yo. Son días hábiles no? Gracias 

Si me refería al ingreso luego ya lo que tarde a tu cuenta 

Bueno me acaba de cambiar a 2 días haber si hay un último cambio esta tarde noche y emiten la trasferencia, si no ya a esperar al domingo en la madrugada 

Me acaba de canviar de se esta tramitando a esta siendo comprovada es bueno esto?

A los que os cambio ayer a 4 días , os cambio a trasferencia emitida ? A mi hoy solo me cambio 2 veces y se quedo en 2 días 

Llevo 3 meses asi

Pues bueno no creo te toca esperar más 

El lunes se mentira la transferencia,estás igual que yo en 2 días hábiles 

A los que os ponen 2 dias, el lunes se emite transferencia, así que el martes lo teneis a mas tardar miercoles 

A mi me acaba de cambiar. En mi caso la modifique el mismo dia por unos datos que puse en la casilla que no eran. Alteraban al resultado: en la de la modificación me devolvian mas que en la primera que presente. Ambas las presenté el dia 02 de abril 

Buenos días declaración renta presentada el 9 de mayo este viernes estaba tramitándose, hoy me han mandado que ya está la transferencia hecha, soy de la Coruña 

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Me acaba de cambiar ahora mismo desde el 9/4 haber si hay suerte y devuelven en breve.

La mía en La Coruña sigue en comprobándose( rectificación grabada el 9 de abril) . El 7 de julio desestimaron la primera declaración que hice el 2 de abril por no estar conforme con los datos declarados ( curiosamente lo único que hice fue confirmar el borrador sin añadir ni quitar nada y los datos coincidían ) 

A mi marido le ocurrió que la presentó igual que yo el dia 2 de abril, el 19 tuvo que rectificarla por telefono con hacienda, a mi hoy me sale mi devolución ya conforme solo tengo que esperar la orden de pago(la mia la modifique yo misma el dia 2, horas despues de presentar la primera), y a mi marido le sigue saliendo en comprobación