Acceder

Declaración Renta 2024

4,06K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
276 / 277

Re: Declaración Renta 2024

Este post también lo puse en el foro de "modificación de la renta". // Si estoy equivocada que alguien me lo aclare pero, no son lo mismo las modificadas que las rectificadas. Las modificadas es porque voluntariamente decides cambiarla y la rectificada es cuando recibes notificación de hacienda avisando que tienes algo incorrecto, te envían nueva propuesta con nuevo importe y rectificas simplemente aceptando esa nueva propuesta. Mi situación es la segunda. Alguien más en mi situación? 

Pues depende del funcionario
Pueden ser días o semanas 

Gracias Beki301. Bueno un pequeño avance, llevaba tres meses y medio esperando algun movimiento. Vamos a ver si coge inercia y los proximos no se demoran. Gracias de nuevo.

La hice 9 de mayo, sigue tramitando, Valencia Órgano gestor: Administración de GUILLEM DE CASTRO

Estás equivocada.
Modificada: cuando cambias algún dato, incluyes alguno nuevo en el borrador.
Rectificada/rectificativa ó complementaria, según corresponda: has enviado tu declaración (modificando ó no tu borrador), y horas, días, semanas, meses después te das cuenta de que has puesto mal algún dato u omitiste incluir algún dato

Hacienda envía notificaciones/requerimientos para que se adjunte documentación que explique/justifique algún dato que tu incluiste o para que aclares por qué no incluiste algo que ellos consideran que tenías que haber incluido. Te enviará  una propuesta de liquidación, que tu aceptarás ó no.

Vale, es la terminología lo que baile. Son rectificadas por avisos preventivos, hacienda envía la propuesta y la aceptas o no. Ésta es mi situación. Gracias! 

Buenos días desde murcia,7 de abril presentada ,8 de abril rectificada la del 7 de abril y hoy 18 de julio tramitada y 4 días para su devolución la del 8 de abril,venga ánimo a todos yo también estaba desesperado.....

Muchas felicidades.
Desde Las Palmas sin ningún movimiento desde Abril, sigue como el primer día de presentación...Tramitando...
Alguien de Las Palmas que se le esté moviendo???
Órgano gestor: Luis Doreste Silva, 6.

Saludos

Tranquilo que llegará yo también he estado tres meses con nervios 

Subidón subidón hace unos minutos que cambio. Gracias a todos los que me habéis ayudado. Espero que no tarden nada en devolver a los que faltáis. Saludos desde Córdoba

Habías modificado o te habían enviado rectificación??!! Gràcies y enhorabuena!!!

yo desde 2 de abril tramitando en cordoba

No nada. Ayer tuve un cambio y hoy es ya el bueno, ojalá te llegue pronto 

Que bien , el lunes te harán el ingreso