Acceder

Declaración Renta 2024

3,92K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
267 / 267

Re: Declaración Renta 2024

Alguien sabe un número (donde respondan), en la delegación de A Coruña , en Comandante Fontanes?
Gracias!!

Esto no lo veo muy normal que no se mueva ninguna declaración... Yo sigo esperando desde el día 2 de abril y 2000 euros Tenerife. Estado tramitando 

Se ríen en nuestra cara.

en la web de la AEAT hay un epígrafe de buscador de oficinas (direcciones y teléfonos).

No responden en ese número de tf...

Yo he pedido cita hoy y me han llamado y me han dicho que le diera el día de la fecha de caducidad de mi dni y un pin que me ha llegado al teléfono y me ha mirado la renta que la tengo en comprobando y me ha dicho que hasta que un trabajador no se ponga con ella no hay nada que hacer que lo más seguro que las que estamos en comprobando sea hasta diciembre.... así que nada a esperar

Pues si los conprobando hasta diciembre imaginate los de tramitando en mi delegacion tortosa tranitadas un 10 por ciento es de verguenza no lo siguiente con todos mis respetos eso del funcionario plaza fija se debe de acabar 

Gracias 

Otro esperando desde el día 6 de Abril que la presenté en Leganés a devolver y aquí sigo esperando, el año pasado me pagaron en Junio, otros en unos 20 días, y un año hasta el año siguiente por qué tuve otro hijo y me hicieron presentar certificado del nacimiento ..