Acceder

Declaración Renta 2024

3,94K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
268 / 268

Re: Declaración Renta 2024

Hola, lo mismo desde Las Palmas.

Igual hoy cambia la cosa.....

Son un poco sinvergüenzas. Yo presenté una rectificativa en la que tenia que pagar, otra rectificativa en la que me devuelven y la del año 2024 que también me devuelven bastante. Pues a los dos días de presentar la que me tocaba pagar, ya me llego la notificación de que ya la habían revisado y me dieron plazo para pagar. En cambio las dos que me devuelven, están desde el 16 de mayo en tramitación. Así que os podéis hacer una idea de como esta el panorama. Los años que me han tenido que devolver bastante dinero, no me ha llegado el dinero hasta últimos de año. Así que mucha suerte a todos

INDALECIO PRIETO - SEVILLA. 
Desde el 02-04-2025 en tramitación + 7000 €.
Año pasado devolución mediados noviembre
Año anterior devolución a primeros de noviembre

Yo ahora mismo no tengo fe que la tramiten hasta finales de año
Suerte a todos y que os la devuelvan lo antes posible........ saludos cordiales 

Esta semana han recibido dinero de la unión europea, esperemos que la semana que viene se note

Y del primer pago de hacienda a los que les tocó pagar y pagaron en dos plazos... lo raro es que en una semana no se moviese nada de nada.

Mientras hablamos de esto no se habla de otras cosas de política…..ya sabes.

¿Que te mandaron una notificación para decirte que habían revisado una autoliquidación rectificativa de IRPF con resultado a ingresar y que "te dieron plazo para pagar"? ¿Estás hablando del IRPF de territorio foral? Porque, en territorio común, eso no funciona así (para nada): las declaraciones con resultado a ingresar no empiezan a revisarse hasta enero, y nadie te manda notificaciones dándote plazos de pago: cuando haces la autoliquidación pagas en el momento u optas por otros medios (domiciliación, aplazamiento...). 
Igual lo que te ha pasado es que pediste un fraccionamiento y, dos días después de hacerlo, te lo han concedido y te han dicho cuándo empiezas a pagar y de cuánto es cada plazo. Pero eso no tiene nada que ver con la comprobación de la idoneidad de lo declarado.

Cuanto mayor importe mas probabilidad de que se retrase

Si es a devolver claro

Hay gente que cobro bastante más que yo. Lo mio son 2000 euros nada más. Bastante pero por lo que vi aquí se pagaron de hasta 7000 euros 

Yo me tienen que devovler 150 euros modifique borrador el dia 2 de abril y nada......es vergonzoso da igual las cantidades no se si van con filtros de discapacidades de familias numerosasby esas cosas pero no siguen un orden ni de entrada ni de nada

Yo vivo en Vilagarcía, mi delegación siempre había sido la Elpidio Villaverde, pero esta vez me cambiaron. Doy por hecho que, como siempre , no tendré mi dinero hasta diciembre. Esta mañana llamé por tf y me dijeron que no hay incidencias, pero que es ujn programa el que las selecciona...en fin...

Tiene un factor aleatorio también