Acceder

Declaración Renta 2024

3,77K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
256 / 257

Re: Declaración Renta 2024

Enhorabuena. Nos puedes decir cómo estaba antes, si tramitando o comprobando!!!

Has modificado algo? Estabas en comprobando?

Desde Terrassa, desde el día 3 comprobando, no toqué nada, solo confirmar borrador... es desesperante esto ya. Y la cantidad es pequeña 320€ pero que me vendrían genial para gastos de material, libros etc etc para el cole de los niños que queda todo el verano pero ya se sabe, los días pasan volando... no se si hay alguien en la misma situación?? 

Siga escribiendo Sra, yo no estoy para aguantar tanta hipocresía suya, el "Idem Paloma" va en efecto dirigido a usted para que se aplique lo de abrirse un foro para usted, en cuanto a los seguidores la verdad me importa nada y menos.

Que tenga buen día

Ya  puse dicho enlance. Antes de ir al cuello, deberías leer un poco el hilo del posteos.
NO pienso gastar un minuto más en enseñártelo.
Como veo que las sabes todas, también sabrás donde buscar estos datos fuera del foro.

En cuanto a la compresión lectora, la mía muy bien, gracias.

Perfectamente sabia que era en respuesta a otro forero. 

Estáis un poco subiditos 4/5 forer@s por aquí, en cuanto al tema de que la gente haga comparaciones de estado o una mínima queja.

Que tengas un bonito día

Antes del viernes!!!

Estaba tramitando desde el primer dia

Si..en comprobando ,hecha el segundo dia

Buenas presentada el 8 de mayo leganes Madrid ni se menea,seguimos en tramitando igual q todos los años noviembre o diciembre 

Estoy igual en Sabadell desde el día 4/4 sin modificar nada,360€ en comprobando 

Buenos días a mi hoy me pone que esta siendo comprobada desde el día 2 de abril en tramitación mi pregunta si alguien que le esté siendo comprobada a estado o está esperando mucho gracias 

La mía, "Su declaración está siendo Comprobada" desde el día 2 de abril 

La mia en siendo comprobada desde 15 de Mayo. 

Hola otra vez me han respondido en el foro y por lo visto no tiene nada que ver que te cambien a comprobando como que la espera va seguir siendo larga gracias por vuestras respuestas

Hola, presentada por Internet el 03 abril, por fin des-de el viernes cambió el estado a conforme y hoy ya me dice que hacen transferencia a la cuenta bancaria. Desde Barcelona. Los dos años anteriores no habían pagado hasta noviembre, . Este año ya ha variado.