Acceder

Declaración Renta 2024

3,77K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
257 / 257

Re: Declaración Renta 2024

Buenas tardes @lerolero,

No piensas gastar un minuto más porque no tienes argumentos, no has puesto ningún enlace con la información que te pregunté. Concretamente te dije: "¿Puedes poner el enlace de la AEAT con las estadísticas de la devoluciones realizadas a día de hoy de la campaña de la renta del 2024 a las que haces referencia? Anteriormente dijiste que el ritmo de pagos era menor y me gustaría saber como has realizado esa comparación". Te recuerdo que las respuestas de un foro no son representativas ni se pueden extrapolar a la población en general, básicamente porque la muestra no es suficiente para poder extrapolarla.

Afortunadamente no me las sé todas, mi vida es un aprendizaje continuo incluido lo que leo en este foro, así que vuelves a juzgar sin saber.

Sólo hay que ver tus intervenciones que son todas a partir del 22.05.2025, a excepción de 4-5 que hiciste en el año 2011, para ver que buscas continuamente el conflicto con diferentes rankianos. De la lectura de tus intervenciones se desprende que todo el mundo lo hace mal menos tú, los funcionarios no saben nada, no se enteran, se equivocan, tienen cara de ajo, etc., un sinfín de faltas de respeto continuas.

Lo más curioso es que presumes en varias de tus intervenciones de realizar críticas constructivas y ser empático, sólo hay que ver tus intervenciones para darse cuenta que es todo lo contrario.

Si tienes problemas en tu vida personal o las no cosas no te han salido como te gustaría lo que no puedes hacer es entrar a un foro para soltar de ira y rabia de forma gratuita contra otros rankianos que ni conoces y te permites el lujo de juzgarlos.

Muy aburrido tienes que estar cuando te has metido en una conversación en la que ni se te había citado, sueltas la tuya sin base ni argumentos, te inventas estadísticas y luego vas de ofendido, deja el victimismo y el dramatismo y soluciona tus problemas.

Y por último te vuelvo a decir lo que ya te dije, no generalices ni manipules, se puede preguntar, hacer comparaciones, poner fechas de presentación, estados de tramitación, etc., el problema lo tienes tu con tus faltas de respeto y tus intervenciones quejándote continuamente sin aportar nada al foro, no intentes generalizar y meter a otros rankianos.

¡Un saludo!

Buenas tardes @lerolero,

No piensas gastar un minuto más porque no tienes argumentos, no has puesto ningún enlace con la información que te pregunté. Concretamente te dije: "¿Puedes poner el enlace de la AEAT con las estadísticas de la devoluciones realizadas a día de hoy de la campaña de la renta del 2024 a las que haces referencia? Anteriormente dijiste que el ritmo de pagos era menor y me gustaría saber como has realizado esa comparación". Te recuerdo que las respuestas de un foro no son representativas ni se pueden extrapolar a la población en general, básicamente porque la muestra no es suficiente para poder extrapolarla.

Afortunadamente no me las sé todas, mi vida es un aprendizaje continuo incluido lo que leo en este foro, así que vuelves a juzgar sin saber.

Sólo hay que ver tus intervenciones que son todas a partir del 22.05.2025, a excepción de 4-5 intervenciones que hiciste en el año 2011, para ver que buscas continuamente el conflicto con diferentes rankianos. De la lectura de tus intervenciones se desprende que todo el mundo lo hace mal menos tú, aquí te dejo alguna de tus intervenciones estelares: "los funcionarios no tienen ni idea, tendrán que volver a estudiar, no se enteran, se equivocan, tienen cara de ajo, etc.", un sinfín de faltas de respeto continuas.

Lo más curioso es que presumes en varias de tus intervenciones de realizar críticas constructivas y ser empático, sólo hay que ver tus intervenciones para darse cuenta que es todo lo contrario.

Si tienes problemas en tu vida personal o las no cosas no te han salido como te gustaría lo que no puedes hacer es entrar a un foro para soltar tu ira y rabia de forma gratuita contra otros rankianos que ni conoces y te permites el lujo de juzgarlos.

Muy aburrido tienes que estar cuando te has metido en una conversación en la que ni se te había citado, sueltas la tuya sin base ni argumentos, te inventas estadísticas y luego vas de ofendido, deja el victimismo y el dramatismo y soluciona tus problemas.

Y por último te vuelvo a decir lo que ya te dije, no generalices ni manipules, se puede preguntar, hacer comparaciones, poner fechas de presentación, estados de tramitación, etc., el problema lo tienes tu con tus faltas de respeto y tus intervenciones quejándote continuamente sin aportar nada al foro, no intentes generalizar y meter a otros rankianos. 

¡Un saludo! 

La mía, "Su declaración está siendo Comprobada" desde el día 2 de abril 

Pues por lo que te estoy leyendo en tu respuesta entonces no hay esperanza de cobrar pronto sino cuando a ellos les de la gana gracias y haber si hay suerte

La mía también comprobando y esas tardan muchoooooooooo por lo q se ve la mía 3756€

Me gustaría exponer mi caso, pues desconocía que el cobro de la prestación por maternidad era incompatible con el complemento de ayuda a la infancia. Y no sólo eso, sino que al realizar la Renta, pierdes automáticamente la deducción por gastos de guardería.
Vamos, que entre una cosa y otra, es más perjudicial haber cobrado el CAPI que cobrar los 100€ de maternidad y la deducción por gastos de guardería, no?
Y digo que es incompatible porque me lo aprobaron en septiembre de 2024, pero con efectos retroactivos a fecha 01/05/23.
En la Renta, he marcado conforme he cobrado durante todos los meses del año 2024 el CAPI y los gastos de guardería desaparecen...
Es correcto tener en cuenta la retroactividad, no? Ya que ese importe uno lo cobra...
Alguien me puede explicar la situación tan gravosa con el tema maternidad+guardería y si me estoy equivocando en algo?

Gracias.

Buenas noches, por Sevilla la mia al meno  "se esta comprobando" aún....