¿Puedes poner el enlace de la AEAT con las estadísticas de la devoluciones realizadas a día de hoy de la campaña de la renta del 2024 a las que haces referencia? Anteriormente dijiste que el ritmo de pagos era menor y me gustaría saber como has realizado esa comparación.
No intentes generalizar, yo no dije que en general no tienen comprensión lectora, se lo dije a otro forero por sus respuestas, textualmente dije: "tienes una falta de comprensión lectora importante además de no saber lo que significa la palabra dictador", no utilices discursos manipuladores.
La gente puede exponer su caso, hablar de fecha de presentación, del estado, de todo lo que uno quiera, la experiencia personal de cada uno también ayuda, el problema es la queja gratuita sin aportar nada al foro, lamento que no puedas entenderlo, no seré yo el que siga intentándolo.
¡Un saludo!
Re: Declaración Renta 2024
Jajajajajajajjajsjajsjsjjasjjsjsj
Estaba escribiendo pero ahjajajajajsjjajsjajsjsnjajsjsjsjjajajajsj …… besitos corazón !
Y que te nazcan muchos seguidores …jajajajajajajajjajaja Ajjajajajajsjajjajajajaj
Este año he apurado un poco, se me ha pasado el plazo y no he podido hacer como otros años la domiciliación...
Acabo de presentar la mía sin problemas, mediante pago con tarjeta (me han dado un numero NRC que he tenido que validar), pero ahora iba a presentar la de mi cónyugue (desde mi propia "sede electronica" para entendernos), y no me aparece como opción el pago mediante tarjeta... Solo "para banco/caja" y "otros medios de pago".
Posiblemente es que la has identificado con referencia. Si la identificas con cl@ve o con certificado digital, debería aparecer la opción de tarjeta. Y también la de bizum.
Buenas desde el jueves lleva mi declaración en se está comprobando anoche me cambio a su declaración se está tramitando y ahora esta tarde me pone en su declaración se está comprobando otra vez es normal????
Así llevo yo un mes, de se está comprobando a se está tramitando....