Acceder

Declaración Renta 2024

3,74K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
254 / 255

Re: Declaración Renta 2024

Aplicado lo tengo. Estoy en el sitio correcto. Quizás otros no lo estén o no son capaces de crear su propio foro.

Buenos días @lerolero,

No te quito la razón en todo lo que dices, no son recíprocos los tiempos para pagar que para cobrar por parte de la AEAT, pero no por más quejas en un foro esto va a cambiar.

Si quieres intentar cambiar algo puedes abrir un procedimiento para la formulación y tramitación de quejas y sugerencias ante el consejo para la defensa del contribuyente de la AEAT.

El ritmo de pagos no se puede medir por los comentarios de un foro ya que no es representativo, piensa que la tendencia es escribir cuando no has cobrado, cuando uno ha cobrado ya no escribe y por eso parece que hayan muchos, no obstante, la información de un foro no es extrapolable a la sociedad en general.

En caso de no poder pagar en plazo y para que no te penalicen puedes solicitar un aplazamiento o fraccionamiento de deudas a la AEAT, tengo conocidos que han podido hacer fraccionamientos a más de 60 meses, así que mecanismos hay y los puedes utilizar.

No me sobra el dinero pero al final cuando hago la declaración de la renta ya me hago a la idea que no cobraré hasta el 31 de diciembre, si me llega antes pues una alegría que me llevo, es simplemente una forma diferente de ver las cosas. Llevo años cobrando pasado el 31 de diciembre, así que sé de lo que hablo.

Insisto en algo que ya he dicho, la filosofía de los foros no es quejarse de forma gratuita sin aportar nada.

Los foros sirven como espacios de discusión y debate donde los usuarios pueden intercambiar ideas, opiniones y conocimientos sobre temas de interés común, ya sean académicos, cotidianos o específicos de una comunidad. Permiten la participación asíncrona, es decir, las conversaciones no ocurren en tiempo real, lo que posibilita que cada participante pueda aportar cuando le sea conveniente.

¡Un saludo!

La mar de bien explicado.

Buenos días @lerolero,

En el momento que no entiendes el significado de foro tienes un problema, puedes seguir quejándote sin aportar nada.

Si necesitas ayuda para crear un hilo de quejas por la declaración de renta sólo tienes que decirlo por aquí y muy amablemente varios rankianos te ayudarán.

¡Un saludo!

Totalmente de acuerdo Paloma.

Buenos días declaración hecha el 3 de abril modificada 30 de abril sigo en tramitando, alguien sabe donde llamar? El teléfono de hacienda de Valladolid bloqueada la línea llamo al 91 de Madrid y lo mismo.....esto ya es de traca

Una semana más sin movimiento por Toledo. Desde el día 2 de abril.

Muy bien dicho

Me han quitado de la lista de servicios solicitar cita, ya no se puede?

Jo lo tengo igual tampoco puede solicitar cita

Que raro, yo.juraria que otros años lo de pedir cita se mantiene

Ídem este año Toledo está súper parado nunca han tardado tanto

No, las citas eran hasta el 27 de junio. 
Ya nadie tiene esa opción, 

Saludos foreros!

Unas aclaraciones y muy básicas. 
Las estadísticas de ritmo no son en base a los usuarios de este foro y que postean su estado.
Están sacadas de la mismísima Aeat, que por cierto cuelgan en su pag oficial todos los años.

Dicho esto y aclaro con estas palabras a vari@s que me habéis ido a la yugular....

Cuando yo entro en un foro no lo hago con el afán de quejarme, trato de aclarar dudas en la medida que mi tiempo me lo permite, digo las cosas como son y como se están viviendo, viendo , y percibiendo,( fuera del foro también) y a la par cuando hago una crítica, procuro que esta sea constructiva, por supuesto teniendo empatía al prójimo.

Sabes que pasa ? que cuando haces eso salen dos o tres personas con lenguajes técnicos, cero empatía y ya sabiéndolo todo....... lo  mejor ante eso de verdad , es callarse. 

Nadie puede decir que por mi parte no entienda de estos temas o de otros en materia administrativa e instituciones, pero procuro de explicar las cosas de manera que cualquier persona que entre pueda entender facilmente, pero como te dije sin mirar por encima del hombro a nadie si no puede aún así comprenderlo.

Quien quiera darse por aludid@ con estas palabras en verdad me importa muy poco.
Pero que nos suelten que "esto no es un foro de quejas, que no sabemos hacer uno para ello, o que no tenemos comprensión lectora", etc..., por ahí no paso.

Si la gente molesta exponiendo sus casos, fechas, estados o quejándose ( y con razón) pues que los moderadores los expulsen. Me parece que el Foro se iba a quedar un tanto vacio.

Un saludo

Gracias!