Unas aclaraciones y muy básicas.
Las estadísticas de ritmo no son en base a los usuarios de este foro y que postean su estado.
Están sacadas de la mismísima Aeat, que por cierto cuelgan en su pag oficial todos los años.
Dicho esto y aclaro con estas palabras a vari@s que me habéis ido a la yugular....
Cuando yo entro en un foro no lo hago con el afán de quejarme, trato de aclarar dudas en la medida que mi tiempo me lo permite, digo las cosas como son y como se están viviendo, viendo , y percibiendo,( fuera del foro también) y a la par cuando hago una crítica, procuro que esta sea constructiva, por supuesto teniendo empatía al prójimo.
Sabes que pasa ? que cuando haces eso salen dos o tres personas con lenguajes técnicos, cero empatía y ya sabiéndolo todo....... lo mejor ante eso de verdad , es callarse.
Nadie puede decir que por mi parte no entienda de estos temas o de otros en materia administrativa e instituciones, pero procuro de explicar las cosas de manera que cualquier persona que entre pueda entender facilmente, pero como te dije sin mirar por encima del hombro a nadie si no puede aún así comprenderlo.
Quien quiera darse por aludid@ con estas palabras en verdad me importa muy poco.
Pero que nos suelten que "esto no es un foro de quejas, que no sabemos hacer uno para ello, o que no tenemos comprensión lectora", etc..., por ahí no paso.
Si la gente molesta exponiendo sus casos, fechas, estados o quejándose ( y con razón) pues que los moderadores los expulsen. Me parece que el Foro se iba a quedar un tanto vacio.
Un saludo