Acceder

Declaración Renta 2024

3,74K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
253 / 255

Re: Declaración Renta 2024

No al meterme en la app me aparece como va el tramite

Ya a aparecido el DICTADOR que va a dictar lo que hay que poner porque no le cuadra bien las quejas de algunos, valla tela.

No es dictador ahí demuestras lo que lees y comprendes. Este foro puedes leerlo no dice; esto si esto no, dice lo que es: declaración de la renta, No dice QUEJAS DECLARACIÓN DE LA RENTA. Haz tu foro y así estaréis contentos y a gusto. Este no es vuestro foro. 

Aviso llega mas adelante 

Cuando ya van a hacer la transferencia 

Buenas tardes @espa27,

Tienes una falta de comprensión lectora importante además de no saber lo que significa la palabra dictador.

Puedes decir y poner lo que quieras, no seré yo el que diga lo que tienes que poner, pero si lo que quieres es quejarte continuamente sin aportar nada puedes abrir un hilo de quejas y allí te puedes desahogar a gusto.

A grandes rasgos, un foro sirve como un espacio, físico o virtual, donde un grupo de personas puede debatir, intercambiar ideas y discutir temas de interés común, promoviendo la participación, el aprendizaje colaborativo y la construcción de conocimiento compartido, creo que no es muy difícil de entender, no obstante, podéis seguir poniendo quejas, pero eso sólo entorpece a los que tienen dudas y no se les puede responder porque quedan muy atrás porque se llena de quejas.

¡Un saludo!

Exacto…no se puede decir más claro.

Alguno está en mi situación, tengo compensación entre cónyuges,a mí marido le salía a devolver y a mí a pagar,se compenso. Alguien sabe cuánto tardan en dar el ok. La de mi marido está tramitada y correcta. Y la mia en trámite, alguien me puede syudar

Buenas tardes actualizo hoy me ha cambiado el estado de mi declaración presentada día 2 Abril y la de mi marido presentando el mismo día y después de 2 meses en su devolución esta siendo comprobada ha cambiado hoy a días hábiles.

Hola , de Indalecio prieto Sevilla se le a cambiado a alguien el estado? El mío comprobando desde el día 2/4 
Gracias 

Así desde el primer día.
A estas alturas el año pasado ya pasó a “comprobando” y cobramos a mitad de julio.

Hola buenas noches, otro día más sin novedad 😭 paciencia es un pueblo 😰

En gijon, esperando desde el 8 de mayo, sigue tramitandose

No es la misma canción, es evidente que el ritmo de pagos es menor a comparación de otros años, hay mas declaraciones pero no equiparan el ritmo.
A ti te parecerá genial el comodín del 31 de diciembre, debes de andar muy sobrado, lo cierto es que un porcentaje de mas del 80% de los contribuyentes no lo está.
Cierto es también que cuando a ti la administración , y en concreto hacienda te reclama un  pago lo hace en estos términos.
"Si usted ha recibido esta carta entre los primeros 15 días del mes la fecha límite es hasta el 20 del mismo, si la ha recibido del 20 al 30, su fecha será hasta el  día 5 del mes siguiente."
Y si no pagas te aumentan un 20% de intereses.....o te embargan y ale...
Hacienda somos todos? se les incluye a ellos? solo para cobrar no?
Cierto es que pagas hasta por los fallecidos.
Cierto es que cuando la declaración sale positiva te dan " dos cómodos plazos para pagar".
Y mas cierto es que tenemos derecho a pataleta y a comentar como van nuestras declaraciones en las diferentes sedes de todo el territorio Nacional.
Ahora bien, si esto le aburre puede abrir su propio hilo "DECALARACION RENTA 2024-NO SE ADMITEN QUEJAS"

Idem, aplícatelo Paloma