Acceder

Declaración Renta 2024

3,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
252 / 253

Re: Declaración Renta 2024

Declaraciones en estado tramitando/comprobando ha habido todos los años durante meses. Las ha habido y las habrá. Dejad de montaros películas.

Pues como cada año, la norma es bien clara, tienen hasta el 31.12.2025 así que de momento están dentro del plazo.

No seamos tan alarmistas, cada año es la misma canción, no por más quejarte vas a cobrar antes.

Buenos días, me rectificaron ellos y pusieron la discapacidad y aun así esperando…héroes de sostoa sin movimiento!!

Entonces para que está este foro maravilloso?? Pues para quejarnos jajajajja buenos días , me lo tomo con paciencia y humor

Aleluya , me alegro . En mi caso sigue igual en esa dependencia, desde principios de abril en estado comprobándose … a ver si tu caso significa que se empiezan a mover en La Coruña 

Para la venta de un inmueble HEREDADO.

Mi duda está con el valor de adquisición. El manual de renta te dice:

En el caso de transmisiones a título lucrativo o gratuito (herencia, legado o donación): por el declarado o el comprobado administrativamente a efectos del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, sin que este pueda exceder del valor de mercado.

Estoy viendo el modelo 650 de ISD y no sé exactamente donde mirarlo. Aparece todo lo que recibe por herencia y al final hay como unos anexos de cada inmueble, que entiendo que ese anexo será el que tengo que mirar. 

Se recibe el 50% de la propiedad cuando fallece el padre (se queda el 50% la madre) y luego recibe el otro 50% cuando fallece la madre, y pasa a tener el 100%.

Los datos que pone en el ISD del primer fallecimiento son:

(casilla 186) Valor declarado en Escritura: 50.000
(casilla 125) base imponible para el bien: 25.000

(casilla 185) precio medio en el mercado: 50.000

Entiendo que tendría que poner como valor de adquisición de la venta, por el 50% primero, los 25.000. Correcto?

Por fin se ha tramitado la mia a conforme👏🏼
Cordoba 04/11. Suerte a todos que llega ya mismo. Gracias foreros por vuestras opiniones

Por fin se ha tramitado la mia a conforme👏🏼
Cordoba 11/04. Suerte a todos que llega ya mismo. Gracias foreros por vuestras opiniones

Buenos días @mary-28,

La filosofía de los foros es resolver dudas entre todos y aportar información a otros foreros basadas en la propia experiencia o por los conocimientos que cada uno pueda tener.

Si queréis quejaros sólo porque tardan en pagar, que no es cierto ya que están en plazo, podéis abrir otro hilo con el título "quejas por no cobrar la declaración de renta" y dejamos los otros hilos para poder aclarar dudas.

¡Un saludo!

Puedes irte si no estás agusto que aquí no obligamos a nadie, un saludo!!

Hola, por fin hoy cambiado desde el día 2 de abril ha conforme. 
Familia numerosa especial + discapacidad + deducción por madre trabajadora.
Málaga héroes de Sostoa 

Cuando os canvia es porque entrais en la aplicacion y lo veis o os llega un aviso

Si, yo lo miro en la app

Te llega un aviso? 

Totalmente de acuerdo.
El que quiera otro tipo de foro que se vaya él o ella y haga foro de : QUEJAS.

Que siempre salís con lo mismo. “No se obliga a nadie” pues aplicaros el cuento. Aquí compartimos experiencias y dudas, no despotricamientos varios. Para eso haced otro foro. Nadie os obliga a estar aquí.