Acceder

Declaración Renta 2024

2,96K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
199 / 202

Re: Declaración Renta 2024

Pero yo por ejemplo solo tengo una, y desde el día 2 está en comprobando cada cierto tiempo cambia a tramitando pero vuelve a ponerse en comprobando 
La de mi marido si está la primera y segunda en comprobando y la tercera en tramitando 

Y los que solo tenemos una y está en comprobando? 

Yo acabo de entrar y de nuevo comprobando

Si yo también la tengo en comprobando ahora,  pero debe ser automático esos estados,porque hoy no hay nadie revisando jejeej

A mi me pone lo mismo todavía…..veremos si cambia estos días 

Otro que la tiene en comprobando... 

Ayer de comprobando a tramitando y ahora otra vez comprobando 

Pues Ami me pasó eso el año pasado h a final me pudieron el título de familia numerosa 

Yo las tengo desde el día 2 en comprobando y no cambian al principio si pero ya nada un asco

Es la primera vez que va a Coruña, cuando la hacían en orense , cobraba a los pocos días 
Ahí sigue tramitándose desde el día 2 y solo confirmé el borrador

Yo hice la renta y rectifique 2 veces por errores y tengo 3 de esas 3 dos salen comprobando y la última me sale en tramitándose, llame a hacienda y me dijeron que si rectificas la declaración ellos toman en cuenta la última que presentas y en mi caso la última sale en tramitación y las dos primeras en comprobándose vamos yo entiendo que solo cuenta la última y es la que me sale que esta en tramitación, si alguien está en una situación como la mía que me cuente gracias. 

Buenos días ,ayer domingo observé lo mismo que muchos usuarios,de comprobándose a tramitándose y de nuevo a esta siendo comprobada .

La de mi marido está igual q la la suya, las dos en comprobando y la tercera tramitando 

Alguien de gijon que haya echado la declaracion este mes y ya cobro? Gracias

Si tendrás razón, aquí lo que parece es que a cada cual un funcionario de hacienda le dice cualquier cosa y soy funcionario, no de hacienda, pero la regla numero 1 es atender bien y preciso al ciudadano, no con milongas. Gracias por tu comprensión, un saludo.