Acceder

Declaración Renta 2024

2,96K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
197 / 202

Re: Declaración Renta 2024

No por alerta en hacienda 

Yo la tengo en comprobando desde el día 4/4 😔😔

Buenas tardes, Eroddom.

Aquí otro orensano en las mismas que tú. Desde las 12 AM del día 2 de abril tramitándose en la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de A Coruña. ¿La tuya también acabó allí o en la Delegación de Ourense? Porque parece que allí no se mueve nada. Mi primera experiencia con este retraso en la devolución. Tal vez influyan mis circunstancias que por primera vez incluyen discapacidad y familia numerosa. Ya me contarás si se te mueve... yo haré lo mismo si observo alguna novedad. Un abrazo vecino!

MI mujier y yo somos de Sabadell, Barcelona, la presentamos el dia 12/05 y a dia de hoy pone:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
Entre martes/miercoles proximo, lo tengo en el banco,.
Saludos

En 5 dias tramitada? Que suerte, enhorabuena!

Yo sigo igual¿Has avanzado algo? Todos los años igual en esta delegación 

Nada, me salió en el estado de tramitación que había controversia con mi declaración y cogí cita y me llamaron ayer y lo comprobó conmigo y que está todo bien que solo esperar……esta delegación es mi 2 año con ellos y horrible y tú?

Llevo 15 años ya, y el año que antes me ha devuelto fue el año pasado a finales de Mayo. Todos los años he tenido problemas y eso que yo acepto el borrador....

Ok

Yo igual, esperando y eso que la hice los primeros dias

Yo igual también. Estaba nervioso, pero viendo tantos casos... El año pasado me devolvieron en 3 dias.

A mi el año pasado también me toco esperar asi que me tienen acostumbrado 

Buenas los fines de semana no.cambia el.estado declaracion renta verdas? Gracias 

Los fines de semanas y Festivos. Descanso.

Manda narizes la gente.  Se mete en asuntos que no son propios. Mirate en espejo primero y luego opina