Acceder

Declaración Renta 2024

2,51K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
169 / 171

Re: Declaración Renta 2024

Sin movimiento
No sé mueve

Si yo tengo una igual 

Yo igua  ni moverse declaración comprobando y nada los 4 últimos años en menos de 20 días y ahora mira 2 mes largo un año fue en julio pero ahora no lo entiendo

Yo tambien soy de la província de Girona y el año pasado lo cobré en menos de una semana. Hijo con discapacidad y mas o menos el mismo importe de devolución que este año. Ahora a mi no se me mueve nada. La primera (dia2) en “comprobación” y la rectificativa (dia3) en “tramitando”  😢

Yo llamé a Hacienda después de hacer la rectificación porque flipé un poco al ver en la App que me aparecían las dos. A mi entender, solo debería de figurar la rectificativa ….y me contó el chico que la rectificativa es la que tendrán en cuenta pero que es normal que aparezcan las dos. En fin….a ver qué pasa…

Esperemos que no tarden mucho 
Hace 3 años me pasó igual y me pagaron en octubre 
Esperemos que no sea el caso porque vamos…..

Buuuuff a mi nunca me han tardado tanto. Lo máximo en Julio, creo recordar. Pero estamos en sus manos. Piensa que mientras no te paguen , no lo gastas…porque lo que es a mi, me va a durar bien poco jijijiji

Yo el año pasado cobré en noviembre, y hace 2 años en agosto (conjunta todas las veces), este año se han portado bastante bien con la mía... Ojalá que la tuya la liberen pronto! Ánimo! 💪🏻

Jajajaja a mi tampoco me dura mucho 
Para dejar pagado algunas cosas pendientes y listo 

Gracias. A ver si hay suerte! 😉

Deberia ser cosa de dias 

Yo igual

Ya te digo...ya me dirás sino pueden estar cada una en sus zonas...jo...es que por lo menos sabemos como funcionan esas sedes...y aquí ni idea...se están cobrando,porque vas preguntando y tal pero es que ni se mueven...e Ferrol los cambios mas o menos eran en cualquier dia y si te pasaban a tramitada y conforme ya dependia del dia de la cuenta atrás, el finde empezaba el 4 seguía el lunes el 4 jajajaja me pasó con varias, pero aqui... puf 

Ahora me ha dado por mirar en la web y allí me sale diferente que en la App. Allí no se ha movido nada. Siguen las dos en tramitación. Hasta ahora solo lo iba mirando por la App y allí la primera del dia 2 sí que ha pasado a “comprobando”. Qué descontrol llevan, esto no es serio!! 

Buenos días, veo que los que somos familia numerosa o tienen hijos con discapacidad no se están tramitando, soy de Jaén y me tienen que devolver 5.000, este dinero que me tienen que devolver es todo lo que he pagado de más durante el año 2024 y dinero del que no he podido disponer. Esta claro que con todo informatizado como está hoy en día no pagan porque no quieren, yo solo confirmo el borrador todos los años así que si un año pagan más tarde está claro que es porque no pueden, estarán esperando a recaudar para pagar.