Acceder

Declaración Renta 2024

2,51K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
168 / 171

Re: Declaración Renta 2024

Hola ,alquien de Malaga que le ha cambiado el estado?

Hola, sabes que la tienes en recaudación? Como decías que no había pasado por recaudación…. Cuando te vas a pagar pasa por contabilidad 

Por Vigo igual, desde el día 2 , comprobándose , en La Coruña 

Justo le iba a poner lo mismo!👍

No tengo deudas, confirmado con el certificado digital porsi... 

Ah vale estas en recaudación,a mi no me lo pone,espero que no cambie a eso porque no tengo nada,igualmente nos vamos diciendo y tranquila que todo se mueve verás 

Si en Galicia pretendían, que no lo sé realmente,  descongestionar las delegaciones provinciales derivando las declaraciones a la dependencia regional de A Coruña, se han lucido porque no se mueve ni la primera. 

En 24 declaraciones de renta que he hecho en mi vida ,tocando a devolver es la primera vez que me tarda tanto, incluso unos años que fui autónomo y la hacía a través de una gestoría que se tomaba su tiempo , siempre me ingresaban como mucho pasados 15 días 

Hecha la de mi hijo el primer dia, a devolver unos 56€, cobrados a los 5 dias. Hecha la mia el primer dia, y al dia siguiente hice una rectificación que no alteraba el resultado, y a los pocos dias cambió mi estado de la primera a “se está comprobando”. Y en cambio la rectificativa, que entiendo que es la que deben mirar, sigue “se está tramitando”. Alguien mas asi ? Estoy en Girona. 

Hola, yo de Sevilla indalecio y tengo el mismo caso que tú 
Una comprobándose y la rectificación tramitando 

Yo desde Madrid zona norte desde el día 2 la mía comprobando más de 2600€ y la de mi marido en se está tramitando más de 1400€ y sin movimientos, no se como lo harán pero por importes es imposible porque aquí veo en el foro q hay personas con más importe q ya la tienen cobrado y con menor importe igualmente, esto debe ser al azar 😂

Yo, también de Sevilla, Indalecio Prieto. La hice el día 2, la rectifiqué el día 3. Sin afectar al resultado de la devolución. Y desde entonces, tras varios cambios, Tramitando, Comprobando. Ahora permanente en Comprobando. Hay alguien que la haya tenido Comprobando un tiempo y ya haya cobrado.?

Renta 2024
Devolución

Bueno, pues parece que este año han sido más rápidos que el año pasado!

Hola alquien me puede decir mas o menos si hay una hora en concreto que cambia los estados de la renta,gracias

Indalecio Prieto Sevilla no se mueve.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.
+ 4200€.
Desde día 8
No se mueve