Acceder

Declaración Renta 2024

2,52K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
170 / 171

Re: Declaración Renta 2024

No tienen dinero. Yo declaración conjunta +3000 y con nada adicional. Solamente inclusión de hipotecas porque me aparecen dos (general + ampliación). Todos los años tardan 20 días mas o menos, porque es cierto que las modificadas van un pelín mas lentas, pero no tanto como ahora que ya ha pasado un mes y poco. Creo que simplemente están paralizadas sin mas por falta de liquidez (es mi impresión por otros años). A ver mañana viernes que suele haber mas movimientos.

Mirar ahora mismo. A las 9:15 siempre hay cambios y acabo de mirar como siempre y me acaba de cambiar a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." Espero que muchos de vosotros tengáis la misma suerte.

De qué provincia ? Aquí en Tarragona no se ha movido..😢lo acabo de mirar

Leganés >> Madrid

Buenos dias,
acabo de mirar y me ha cambiado de tramitando a tramitada,hace un momento Fn. mas de 3000,Guadalajara

Ami me acaba de cambiar a conforme!!! Que desesperación este año…🤦‍♀️🤦‍♀️😅😅!!! Presentada el día 1, FN, +3500! Modificado borrador! Delegacion de Cartagena (Murcia)

Una pregunta. He registrado mi casamiento el año pasado y hasta el 28 de diciembre no salió como registrado, que me llegó la carte. Que pasa, que he estado tantos años haciendo la renta como "soltera" y no lo cambié en ésta declaracion. Lo tengo en "tramitándose" desde el 2 de abril y no sé si debo hacer la modificación por este detalle. Mi marido tampoco lo cambió, lo dejamos en soltero también pero a su renta no le hicimos modificaciones y desde la semana 1 le devolvieron su dinero. ¿Creés que debo cambiar la mía? Yo no quiero ni tocarla. 

Buenos dias, 
parece que le han dado al botón!
TRAMITADA esta mañana.
Mataro (BARCELONA)

La mia me ha cambiado hoy a:

• Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

y ahora cuando se supone que no haran ingreso?

Yo creo que para el martes, miércoles lo tenemos 

Pues seguimos igual, se está tramitando desde el 8 de abril. FN y DD, casi 6000€, modificada para meter gastos académicos. Los 2 últimos años me devolvieron rápido pero parece que este año otra vez me hacen esperar. 

Ohhh envidia máxima 😭...
A mí nada, aún tramitando 
Familia numerosa, conjunta 
Desde el día 2
+5000€

Conjunta
Se mueve

Por fin!!!! Mas de 3 mil conjunta