Acceder

Declaración trabajo Gibraltar

3 respuestas
Declaración trabajo Gibraltar
Declaración trabajo Gibraltar
#1

Declaración trabajo Gibraltar

 Buenos días, resido en España pero he trabajado todo el año 2023 en Gibraltar y todos mis ingresos en el año pasado proceden de allí. Ahora voy a hacer la declaración de hacienda y tengo algunas dudas, 

En la casilla 003 de rendimientos del trabajo introduzco los ingresos obtenidos en Gibraltar? 

En la casilla 588 de doble imposición internacional introduzco de nuevo los ingresos obtenidos en Gibraltar y también la retención del tax realizada por Gibraltar? 

Y una ultima duda, existe alguna casilla para introducir la retención de la seguridad del gobierno de Gibraltar? 

Un saludo y muchas gracias de antemano por su respuestas. 
#2

Re: Declaración trabajo Gibraltar

es como dices para los rendimientos del trabajo (003) y retenciones como deducción por doble imposición internacional.
Las cotizaciones a Seguridad Social, si son para un sistema público o sustitutivo, las añades en la casilla 003 como gasto, igual que si se hubiesen abonado en España.
#3

Re: Declaración trabajo Gibraltar

Cuando me refiero a la retencion de seguridad quiero decir si existe alguna casilla en la declaración de hacienda para incluir la retención de la seguridad social que efectúa el gobierno de Gibraltar?
#4

Re: Declaración trabajo Gibraltar

Ok, muchas gracias.