Acceder

Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

5 respuestas
Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut
Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut
#1

Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

Muy buenas,

Tengo una cuenta flexible de Revolut en Libras esterlinas y me gustaría saber como debo incluirlo en el modelo 720 al estar respaldado por fondo gestionado por Fidelity.


Un saludo y muchas gracias!
#2

Re: Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

pues si lo que hay por detrás es un fondo de inversión, en el 720 iría en el apartado de acciones/fondos tomando el valor a 31/12.
#3

Re: Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

La duda esta en el nombre del producto, "cuenta flexible" de Revolut, pero no tiene IBAN como una cuenta de ahorros al uso. 

Si me meto en los detalles del producto, me aparece el fondo de Fidelity con su ISIN que lo respalda.

Lo incluiré en el apartado del modelo relacionado con acciones/fondos entonces.

Muchas gracias!
#4

Re: Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

creo que sería lo correcto; hasta hace unos años el broker DeGiro tenía la liquidez en fondos de inversión y yo en el 720 ponía el ISIN del fondo en cuestión.
#5

Re: Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

hola. hay que tenerlos cuadrados , tenias que ser conscientes que ese tipo de pasivo de la c flexible  al ser fondo no lo cubre el fgd y si el fogain de lt que es donde se gestiona ese monetario el fogain lituano no se como se llamara pero en europa estos no cubren mas que 20000-30000 euros , aleman es 20000 en españa nuestro fogain es de 100000 , hay que tenerlos cuadrados sabeis que ahi si hay problemas con ese fondo  o mala fe  por parte de revolut -ya sabeis sus criterios de impedir disponer ,muy famosos -perdeis seguro porque no hay respaldo
#6

Re: Como deberíaa incluir en el Modelo 720 la cuenta flexible de Revolut

Hola, me podrías ayudar a cubrir el 720? No tengo muy claro como hacer. 
Clave bien o derecho sería V? 
Código país LT
Subclave 1
Y no tengo ni idea de dónde poñer el isin del fondo 🙈