Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,53K respuestas
Página
380 / 380

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Desde el respeto, me pregunto el motivo de la virulencia de tus embestidas repentinas contra alguien, aludiendo a su supuesta orientación política, a su supuesta intención de darte lecciones, y tu superioridad de conocimiento de algún tema en concreto.

Con el buen rollo que hay en el foro, ese tipo de posts “buscando jaleo” a mí por lo menos me parece que sobran.

Compañero  Shs61 
1)  Obviamente puedo equivocarme, pero cuando incluyo informacion procuro que sea la correcta y lamento no vayas ido a las fuentes a comprobarlo: 
Dicha PL fue presentada por el Grupo Parlamentario Mixto el dia  23/05/2024.

XV Legislatura

Proposición de ley de Grupos Parlamentarios del Congreso.

Proposición de Ley de jubilación sin penalización. (122/000105)
Presentado el 23/05/2024 , calificado el 28/05/2024

Autor

•  Grupo Parlamentario Mixto 

2)  En cuanto a mezclar los temas, en mi opinion no lo hago; ya que solo me he limitado a indicar que tantos los jubilados anticipadamente con la penalizacion de la DT34 con 40 o mas años cotizados, como los jubilados anticipadamente con las penalizaciones ordinarias anteriores al 1 de Enero de 2024 y con 40 o mas años cotizados, ambos seran afectados en el supuesto que algun dia fuesen suprimidas las penalizaciones con 40 o mas años de cotizacion, tando de pensionistas actuales, como futuros.
3)  No pertenezo y nunca he pertenecido a ASJUBI40.
Por otro lado, no entro en el politiqueo que pueda tener esa asociacion, lo cual ignoro o cualquier partido.

A mi me pasa igual
  Espero que la DT siga activa para final de año.  Me jubilo el 30 /12   A Primeros de octubre voy a ir a solicitarla 

Por cierto alguien que entienda de esto.  Tengo entendido que se puede solicitar desde
3 meses antes hasta tres después.  Si la solicito a primeros de octubre me llegará la resolución antes del 30 de diciembre o siempre después de la fecha de jubilación. ?

Que quieres decir ? Que igual
La
Quitan otra vez ?

Mas que tres meses son 90 días antes y después  del día previsto de jubilación y NO no te llegará la resolución antes porque hasta que llegue el día del HC no tocan la solicitud. Siempre llegará la resolución con posterioridad a la fecha de jubilación.

Espero que nooo...