Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,54K respuestas
Página
381 / 381

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No puedo concebir (aunque tarden y tarden, haciendo caja y pagando menos gastos con el acojone de miles de ciudadanos) que no la restauren "blanco y en botella" (aunque este gobierno da que pensar..). Es obvio que tenemos miedo, y somos muchos, muchos, los que de momento no pedidos la JAV.

Lo obvio es que, de momento, con el acojone, han parado miles de solicitudes de JAV (con el efecto económico correspondiente).

No sé si la vida te ha tratado mal o eres así de nacimiento. Pero la verdad que eres bastante desagradable cuando te diriges a cualquier persona del foro. Al principio pensaba que era algo personal y que te gustaba llevarme la contraria, pero cuando ví que incluso cuando te daba la razón sigues discutiendo conmigo entendí cuál es tu problema.
Lo tuyo es discutir por discutir y te lo digo desde el cariño: eres un poco SIESO. 
Y en cuanto a mí orientación política, que parece que te preocupa, te diré que cuando analizo un problema intento verlo desde la geopolítica del momento. Y cuando no lo hago (DT34.2) me pasa como a tí: que me equivoco.
Que disfrutes del Viernes Santo.

Enhorabuena por tu currículum, pero te dejo para ti el calificativo que se merece tus intervenciones sobre el funcionamiento de y la rapidez en los sistemas informáticos del INSS, esto no me lo digas a mi, sino a l@s que esperaron las actualizaciones y en especial la DT34.
Y en mi pueblo dicen "que quien mucho presume poo carece"

Voto por que te contraten. Yo no sé nada de programación pero en 5 minutos calculé mi pensión cuando dejó de funcionar el simulador en diciembre o ahora al resucitar la 34.2, lo que parece dificilísimo para los funcionarios que me han atendido. El nivel de zoquetería es asombroso. En internet me enteré de que los días de prácticas en la Uni cotizaban por 1,61, pusieron cara de poker y acabaron contabilizando 1/1. Como la diferencia me supone pasar de nivel en la penalización, toca otra visita a tesorería con la información de la propia  seguridad social para que lo contabilicen correctamente 😖

Qué le hiso vos a la vida,
para que la vida le tratase asi !