Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,1K respuestas
Página
325 / 349

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Y en el vídeo de Alfonso no dice nada que no sepamos , no dice nada nuevo .
Y me reitero en que un banco como BBVA ya publicó que la aplicarían , y tienen expertos en esta materia.

A eso me refiero. Es forma de interpretar la ley . Pero si quieren pueden hacerlo y aplicarla sin necesidad de pasar por el Congreso ni modificar la ley. 

Está claro, es voluntad del inss, lo "raro" es que todos los que participaron y leyeron la dt34, que es breve en extensión, nadie replicase diciendo que no se puede comparar valores absolutos. Aunque estas incoherencias aparecen en otros sitios de la ley pensiones, como que los ultimos 24 meses de las BC se calculan a su valor nominal, sin actualizar ipc 

Ahí explican que la seguridad social “había interpretado “ algo que aún no había sucedido y que por eso daban marcha atrás y rectificaban 

Sinceramente , y siempre desde mi humilde opinión, creo q la única manera de pelear por nuestros derechos, por mantener nuestros derechos es darles la mayor visibilidad  y difusión posible, lo creo ahora y lo creía durante mis 35 años en la empresa en la que trabajé; la asociación, la unión, hacen más fácil el camino.

Con respecto a la noticia, yo solo puedo alegrarme de su publicación, es publicidad y difusión para nuestra causa.

Yo me he puesto en contacto con este periódico y con seis más que se habían hecho eco en un principio de la posible rectificación de la Seguridad social, y lo hice porque leí aquí en este foro el otro día q un compañero lo había hecho también, y me hubiera gustado q todos y cada uno de los que estamos aquí lo hiciéramos, quizás no valga de nada o talvez sí, dejemos un espacio al beneficio de la duda.

De los siete solo me contestó y tengo q decirlo de manera súper amable Laura, del diario.es, desde aquí le vuelo a dar las gracias.

Me gusta seguir este foro, aún que llevo poco tiempo, me gusta ver las opiniones de cada uno, las interpretaciones, eso sí siempre con respeto, no entiendo, como se puede faltar al respeto ni tenerlo con los demás.

Pero pienso que opinar no es suficiente.
Saludos y ojalá se nos despeje más pronto que tarde el camino.

Efectivamente, ceci1963, ese video de Alfonso Muñoz no dice nada nuevo. Y además aunque en el enlace figura como de hace 4 horas, yo lo visioné hace como 15 días. En otro video de finales de año,  antes de la modificación del simulador mostrándose prudente este señor no entraba en la posible suspensión de la 34.2 . Yo soy optimista. Saludos

Seria la DT34.2.1 con nuevos coeficientes actualizados para cumplir con la filosofía de la DT34. 
O eso o rehacer de nuevo toda la DT34.

Lee el artículo del BBVA . 
Es pura interpretación.
Con solo una instrucción técnica de la Seguridad Social al INSS les basta para corregir y aplicar de bueno la DT 34.2

Para los incrédulos y pesimistas:

Léaseme con la voz y el acento de Van Gaal…. Siempre  negatifa, nunca positifa…

Y que decía nuevo el artículo de hoy de eldiario.es? 

Si lo dices por mí lo siento...ya hace tiempo que no creo en los Reyes Magos. Ahora bien, si hubiese algún partido político de los socios de este gobierno interesado en el tema ya si que estaría posivtivo.

Pues que la Seguridad Social confirma que va a dar marcha atrás.ni más ni menos.

Creo que eso ya lo dijeron en la primera noticia del mes pasado

Trabajo muchad décadas en la administración pública. Imagino perfectamente los "enfrentamientos" que habrá entre distintos departamentos y cómo, personalmente, según afecte a cada cual se  buscarán salidas o se pondrán candados. Lo que es obvio es que si "de verdad" (no de boquilla) vence la voluntad de volver a la DT 34.2 solo cabe "nueva interpretación" vs " cambio legislativo", con el lío que conlleva nuestro singular Parlamento si hay que cambiar la ley.
Un abrazo.