Sinceramente , y siempre desde mi humilde opinión, creo q la única manera de pelear por nuestros derechos, por mantener nuestros derechos es darles la mayor visibilidad y difusión posible, lo creo ahora y lo creía durante mis 35 años en la empresa en la que trabajé; la asociación, la unión, hacen más fácil el camino.
Con respecto a la noticia, yo solo puedo alegrarme de su publicación, es publicidad y difusión para nuestra causa.
Yo me he puesto en contacto con este periódico y con seis más que se habían hecho eco en un principio de la posible rectificación de la Seguridad social, y lo hice porque leí aquí en este foro el otro día q un compañero lo había hecho también, y me hubiera gustado q todos y cada uno de los que estamos aquí lo hiciéramos, quizás no valga de nada o talvez sí, dejemos un espacio al beneficio de la duda.
De los siete solo me contestó y tengo q decirlo de manera súper amable Laura, del diario.es, desde aquí le vuelo a dar las gracias.
Me gusta seguir este foro, aún que llevo poco tiempo, me gusta ver las opiniones de cada uno, las interpretaciones, eso sí siempre con respeto, no entiendo, como se puede faltar al respeto ni tenerlo con los demás.
Pero pienso que opinar no es suficiente.
Saludos y ojalá se nos despeje más pronto que tarde el camino.