El problema de los que te hicieron la Simulación es que son personas, que no tienen el conocimiento suficiente, no digo que no estén preparados, es que son personas que les ponen ahí para dar la cara, si los superiores nos les informan o forman lo suficiente, que culpa tienen ellos?.
A final de Enero de 2024, con la DT en vigor, yo fui a que me aclarasen unas dudas respecto a esto, me toco una persona que se tuvo que leer el articulo porque no lo sabia y previamente me afirmo que eso no existía, pero ante mi insistencia lo busco y leyó, una de las respuestas que me salto era que "el simulador no sabia si yo pagaba o había pagado el CE hasta la fecha de jubilación", con esa respuesta me dijo todo, y me marche.
A los pocos días, en otro CAISS, otra persona, coincidió que le habían dejado en la mesa una fotocopia de la DT 34, y después de hacer un par de preguntas, en ambas se fue a ver a su jefe, me dijo que "no les informan y que esa fotocopia se la habían dejado en cima de la mesa, como diciendo ahí tienes esto búscate la vida", también me dijo que "sabéis más vosotros que nosotros", palabras textuales.
Hemos sabido más de esta situación los que llevamos tiempo en este foro que otros que hemos visitado y visto. A mi en particular, hace unos meses, va a hacer un año, en un foro de Jubilación, me "acusaron" de lanzar bulos, cuando comente que esta circunstancia se podía dar, a la vista del famoso informe de la DGOSS, y no he visto ningún otro en el que se comentara esta circunstancia, hasta al abogado Solsona, hubo, no recuerdo quien de este foro, le tuvo que corregir respecto a la DT 34.
Ahí tienes ejemplos, y puedes ver muchos más en el los primeros post del foro. Que mas te puedo decir de esto, no hemos sido adelantados en nada ni más listos que nada ni nadie, simplemente hemos seguido la evolución, hemos solicitado/buscado la información, de como estaba la situación y de ahí hemos debatido sobre el tema, porque nos afectaba, que le podemos pedir a quien no le interesa ni le afecta?