Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,05K respuestas
Página
149 / 151

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

A ver, es que nos puede el ansia de comprar gratis. Yo empecé con Vine hace 4 años y claro, yo he vivido años en los que me podía llevar de todo todo todo y hacienda no obligaba a Amazon enviar un informe sobre los productos con valor declarativo o valor a declarar.

Tu has empezado ya con esa limitación y te sorprendió que luego te dieras cuenta que cuidadito con lo que te llevas que hacienda cada año lo sabrá y tendrás que pagarles por los regalos a cambio de reseñas.

Antes si era una gozada y la mitad de las tropecientas mil cosas que me llevaba, las donaba. Los juegues... me iba a los hospitales y le regalaba multitud de juguetes y juegos a los niños enfermos hospitalizado. El resto de productos que yo no quería los donaba a asilos, a Cáritas... etc.

Ahora ya no puedo hacer eso y mucha gente necesitada ya no se puede beneficiar de lo que sacaba en Amazon Vine. A los niños enfermos les sigo llevando juguetes y juegos, pero ya solo los que puedo pillar gratis y los que les compro de mi bolsillo (que son menos de una cuarta parte de lo que antes les llevaba).

Y créeme, cuando sabes escribir sin mirar al teclado y con todas las manos con un número de pulsaciones por minuto, hacerse un review extenso no me lleva más de 1 o 2 minutos (y por que tengo que pensar un poco en qué me pareció el producto en sí).

Yo como siempre a última hora 😝😝😝 haber si damos impulso al canal que he creado en Telegram y podemos escribir con más fluidez y compartir experiencias 

Yo tampoco.

Yo no veo nada en Instagram, o no lo sé buscar, lo que me sale es esto.
Saludos

Es en Telegram una red social parecida a whasap pero se mantiene el anonimato 

Ya, en la imagen de arriba, se ve, pongo el buscador y no sale.

Pon una captura de pantalla, a ver si se ve como buscarlo.

Saludos

Parece que Amazon Vine hoy también se va tirar de vacaciones o va a poner todos los artículos de un tirón. En estos casos todos podréis pillar muchos artículos a 0 euros de valor declarativo o valor a declarar.

No... no TODOS podremos pillar MUCHOS artículos a 0ETV... 
No me respondiste a una pregunta que te hice hace unos días, pero da igual.

Ya me dirás donde/apartado. 🤷🏻‍♂️ 🤣

Saludos

Perdóname, no recuerdo la pregunta o que me la hicieses. A veces no leo los mensajes completos porque tengo que aparcarlos ya que estoy con trabajos informáticos (luego  no recuerdo retomar el mensaje aparcado).

Recuérdame la pregunta de nuevo y encantada te responderé.

No entendí bien tu pregunta o a qué te refieres con lo de lugar o departamento.

No obstante, Amazon Vine suele iniciar sus cascada con productos en todos los departamentos. Cuando hay un pequeño parón, suele meter algunas cosas en "Solo para ti".

Siempre que esto ocurra hay que tener varias ventanas abiertas. Una siempre en "Solo para ti" y las demás en los departamentos o sub departamentos que se quiera comprar algo. Mientras los productos aparecen de forma fluida en el departamento "Artículos adicionales", reinicia cada una de las pestañas abiertas (no abras más de 3 y entre ellas la de "Solo para ti"). Cuando notes algún parón por muy pequeño que sea, revisa "Solo para ti" actualizando dicha pestaña.

Si tienes Edge como explorador (aunque supongo que será muy similar con Chrome), para actualizar la página debes pulsar la tecla F5, y para ir cambiando de pestaña debes pulsar Ctrl + Tabulador, o si quieres seleccionar  una pestaña en cuestión (por orden numérico de izquierda a derecha) debes pulsar Ctrl + (número de pestaña), donde el número puede ser 1 o 2 o 3 o 4... etc.

Con el  uso de teclas rápidas podrás ser más rápida o rápido.

Donde tengo que buscar los productos de Vine a 0 €, en qué apartado de los 6000 resultados.

Electrónica (1333)
Moda (236)
Jardín (187)
Bebé (44)
Belleza (29)

Perdóname, no vi este mensaje o puede que pensase que no iba para mí.

A ver, va por días lo de productos caros a 0 euros de valor declarativo o valor a declarar, aunque en mi caso son 3 o 4 a la semana.

Contestando a tu pregunta, sí, desde siempre me ponen productos de calidad a 0 euros declarativos o de valor a declarar. Bien desde que acepté unirme a Amazon Vine hace 4 años, bien recientemente.

Ahora bien, desde el primer año (incluido el primer año), siempre me he llevado más de 400 productos al año (antes de 2024 más del doble). Puede que por esa razón a mí me muestren más productos buenos o quizás yo no paro de navegar por muchos productos para aumentar las posibilidades de que me aparezcan en "Solo para ti". Incluso compro muchas cosas que me interesan en Amazon normal y acto seguido (a los pocos segundos) las cancelo para que así aumentar las posibilidades de luego verlos en Amazon Vine. Y créeme, no siempre funciona pero otras sí.

Un saludo y discúlpame si no te contesté antes (por el motivo que fuese).

No pasa nada, no era tan importante. Solo era una duda tonta...

Pues debe haber una diferencia entre los viners que lleváis más años y los que nos hemos unido en estas nuevas hornadas que comenzaron hace cosa de año-año y medio... Porque a mí, productos caros a 0ETV, creo que solo me pusieron uno, un día.
Y no estoy muy segura, que lo mismo no lo vi en mi RFY...