Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,83K respuestas
Página
131 / 131

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Escribes mucho (y pones un meme, lol).
No por ello llevas razón.

Estás usando una falacia: en ningún momento he dicho que "yo sé de sobra lo que digo". 
He dicho que te has contradicho y lo mantengo.
También puede ser que te hayas explicado fatal (la 1a vez, no hablo de los tochos que has puesto luego)... lo que te dé más rabia.

Pero eh, que no voy a seguir con esto porque es absurdo. Para ti la perra gorda.
Un saludo.

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Veamos:

"Estás usando una falacia: en ningún momento he dicho que "yo sé de sobra lo que digo". "

Cito tus palabras exactas:
"Sé perfectamente de qué va el tema, no necesito tu explicación"

Así te gusta más? (para mí que es similar, pero vale, hago la corrección XD).

He dicho que te has contradicho y lo mantengo.

Y la razón que diste exactamente fue:

Porque si dices que, en su caso, el precio de compra son 0€, ¿por qué tiene que tributar por 199€?
Y la respuesta a tu pregunta estaba en el mensaje original: porque 0€ es el precio de compra, y 199€ el valor de mercado (vuelve a leer el mensaje al que respondiste, lo explico entre paréntesis muy clarito... me autocito: "porque para reventa la Ley no habla de valor de mercado, sino de precio de compra, que en tu caso es 0€").
Eso es lo que desarrollo en la respuesta posterior (que a ti te parece que es "escribir mucho" XDD): se tributa el valor de mercado, y se aplica el precio de compra para las ventas de walla. ¿dónde contradigo qué?

No veo la contradicción. Ya sé que no quieres escribir más, pero ¿me la explicas?
Es para ver si aprendo algo. No sólo no me importa que me lleven la contraria, me gusta aprender si estoy equivocada (pero me tendrás que explicar dónde está el error de mi argumento).

Para ti la perra gorda.

Bueno, últimamente estoy un poco más gordita de lo habitual (tocará ponerse a tono para el verano), y en mi casa tengo una perra, bien linda... así que sólo le falta una coma a tu frase, y será perfecta: "para ti la perra, gorda" XDDDD

(y lo que puse no es un meme... es una viñeta cómica ;-P. Esto es un meme:

XDDD)