Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022

3 respuestas
Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022
Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022
#1

Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022

Buenas tardes 

La tesorería de la SS me ha estado pasando en 2022 cuotas del Convenio especial correspondientes a los ejercicios 2017,2018, 2019, 2021 y 2022. En la declaración de hacienda solo aparecen los del año 2022. Dónde tengo que declarar los de los ejercicios desde 2017 a 2021? . En las declaraciones ya hechas de dichos ejercicios? Creo que solo se pueden hacer una complementaria de una declaración , como máximo, 4 años atrás. Muchas gracias
#2

Re: Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022

Hola, tienes que hacer una rectificación de las declaraciones anteriores, la del 2017 ya no podrás hacelo, siempre que te interese por tener que pagar menos o devolverte más importe, si te han devuelto todo lo retenido en alguno de los ejercicios anteriores ya ni te interesa.
Si es que te interesa para poder pagar menos o devolverte más dinero, sería conveniente pedir un certificado a la tesorería de la seguridad social, un certificado con los importes pagados de los ejercicios anteriores.

#3

Re: Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022

En este hilo tienes varios comentarios en los que se habla del tema y en este enlace un artículo de ayuda de la Agencia Tributaria sobre cómo hacerlo...

Un saludo
#4

Re: Declaración de los pagos del convenio especial en 2022 correspondientes a ejercicios desde 2017 a 2022

Muchas gracias Keranui  y euroramon .Un saludo