Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.229 / 1.303
#18421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo si la semana que viene no se tramita ni se menea ninguna de las que conozco voy a anular y hacerla de nuevo y a tomar por culo 
#18422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo te recomiendo que esperes hasta que no veas nada en el sistema.

Al día siguiente presenta una nueva declaración.

Al menos yo lo hice así y me ha ido bien.
#18423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No , lo hagas que luego te  la dejan para el final,, acabo de echarle morro y he llamado a una amiga que trabaja en la delegacion de hacienda en mi ciudad (he gastado esta bala) y me ha dicho que esta conforme para tienen que revisar las deducciones de familia numerosa, que esta en la casilla de salida para ingreso, pero puede ser dos dias , 1 mes o dos , 
Vamos que espere y no desespere. ..(tramitada desde el 3 abril)
Esta todo correcto, y me voy a relajar un poco , porque llevo de mala hostia casi 60 días.
Buen fin de semana a todos 
#18424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 

Sirenissima

17/05/24 13:55
No , lo hagas que luego te  la dejan para el final,, acabo de echarle morro y he llamado a una amiga que trabaja en la delegacion de hacienda en mi ciudad (he gastado esta bala) y me ha dicho que esta conforme para tienen que revisar las deducciones de familia numerosa, que esta en la casilla de salida para ingreso, pero puede ser dos dias , 1 mes o dos , 
Vamos que espere y no desespere. ..(tramitada desde el 3 abril) . Lanzarote
Esta todo correcto, y me voy a relajar un poco , porque llevo de mala hostia casi 60 días.
Buen fin de semana a todos 
#18425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii gracias me esperaré a que ya esté anulada 
#18426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias...esperare a ver....que pasa por que vergonozo ya y viernes estas horas??ya no cambian hoy mas
#18427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra semana más  a tomar por cu....  Que impotencia!!!!
#18428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no la modificaría. El año pasado mi madre fue presencial a presentar la de ella y mi padre. Les comentó que tenían que incluirle a ambos una deducción autonómica, pero le decían que eso no era posible, así que la presentó sin incluir dicha deducción. 
Cuando salió de allí me llamó y yo le pasé la información de la página oficial de la AEAT, de que esa deducción si se podía incluir. Pues volvió y al final le modificaron la declaración.
La presentó a mitad de junio y le pagaron el 03/01/2024, ambas. 
Así que yo por esta razón no me atrevo a modificarla.
#18429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo estoy pensando yo 
#18430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es a lo que nos llevan..yo el 29 voy pedir cita presencial por lo mnos pa que me miren si lo k añadí está bien,con lo que m digan ya veré
#18431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo un año pedí cita para que me miraran el borrador que había enviado y me dijeron que si la había presentado por internet allí en Hacienda no me podían mirar nada. Menudo chasco me llevé. Ahora no sé si se puede.
#18432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también estoy pensando en anular
#18433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si alguien le ha pasado lo mismo , tenía ayer cita telefónica por q había añadido algo mal y en lugar de cancelarla la chica me hizo una nueva y ahora tengo dos . Eso no es normal verdad???
#18434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a alguien más le ha pasado, estoy un poco agobiada
#18435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como todas entonces, hasta q los de la gana