Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.145 / 1.232
#17161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y aquí una que el primer año de FN fue en octubre,otra en julio,y así sucesivamente...hasta diciembre tienen para pagarla,no por eso los denomino por flojos y calienta sillas...
#17162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me llamarán el lunes 13, ya te contaré que me dicen . Preguntaré si pueden ver algún problema o algo o donde puede estar el fallo si es que lo hay, y sino cuando abran cita presencial allí me presento , Josezgz a cabezudos no nos ganan
#17163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! El viernes me cambio a tramitada. Por la tarde paso a los 4 días. Y ahora me ha vuelto a tramitada pero sin los días. Alguien sabe a qué se debe?
#17164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te digo,encima por algo que es nuestro,que ya les vale ya,el año que pagué 2056 pavos...que rapidito lo hicieron...
#17165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también tuve que pagar 1000€ hace un par de años y nada más enviarla te pone : asegúrese de tener dinero en la cuenta. 
#17166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jaaaajajaj 
Ojalá sirva y te la desatasquen,yo voy a probar ,nos vas contando! Gracias!!!
#17167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo siempre cuantias de menos de 300    y  siempre se tramito y cobre la devolución en unes dos semanes y incluso una,  nunca me habia pasao igual....
#17168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año la cosa va más lenta me parece y luego ya sabes una lotería, unos si, otros no, da igual si la presentas antes que después .  
#17169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis que tarda más o menos en recaudación?me cambio a recaudación el viernes 
#17171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí eso no me lo pusieron...pero vamos que si no hubiera...se encargan de cobrar. Pues me da que esté año que me devuelven,como los anteriores me salía a pagar...se lo están pensando jaja,a ver el 15 y tú el 13 nos cuentas,si sirve o no que te llamen los funcionarios ,xq la otra llamada estoy más que seguro que era una teleoperadora sin experiencia con una frasecita grabada a fuego," tenemos 6 meses para pagar"
#17172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso ya los se.....he puesto anteriormente que llevo 3 años que me la pagan en diciembre
#17173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también entre el viernes en recaudación y ahí sigo, eso que llame y me dijeron que no tenía nada pendiente pero no me sacaron. Cuando salgas tú avisa, puedes estar desde unas horas a semanas o meses…. 
#17174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

👍espero que sean horas,después de estar tramitando desde el dia 3
#17175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es una faena, a mi este año parece que me va a tocar esperar, sigue en tramitacion aunque todavia es pronto para sacar conclusiones