Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.211 / 1.281
#18151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Amí personalmente me parece vergonzoso!! 
Estarán en plazo y todo lok digan
Pero 0 movimientos??? Me meto a leer foros y todos los comentarios son de gente echando pestes y con razón! ni un comentario de tramitación...entiendo que siempre quedan declaraciones para otros meses o diciembre pero esto de no moverse nada???me parece alucinante 
#18152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues Ami si me la anularon, una misma funcionaria de hacienda me llamó porque solo les aparecía anulada la declaración no la rectificación,yo le dije que también avía anulado la rectificación y me dijo vale vamos mirar el expediente y ya te anulamos las dos y efectivamente en menos de 1/2h la tenía anulada.
#18153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual sin mover está comprobando más d un mes y medio y nada no se mueve y yamas y no te dicen nada que espere asta diciembre medeven 2.400€ fn Albacete mi cuña en tramitando desde el día 4 o 5 que la presento y nada tampoco se l mueve baya tela 

#18154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.


Tranquilidad a mi ayer todo de golpe 
#18155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es vergonzoso,no se si sera por el tema de mutualidades o por que,pero desde luego es de vergüenza que en el siglo que estamos todo con ordenadores automatizados en vez de dar entrada por orden de entrada y revisar hacen lo que les sale de las narices
#18156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena a que hora te cambio a tramitada.
#18157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y bloquean lo que les sale de las narices..para eso sí utilizan el sistema automatizado,veremos mañana y pasado, si no menuda semanita vaya
#18158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ,yo el año pasado anulé hasta en dos ocasiones la declaración,una porque no metí ciertos datos y otra por torpe me volví a equivocar .En la primera fui a registro con el papel relleno y me dijero literal en 48 horas a lo sumo está anulada y efectivamente asi fue.En la segunda como iba cagada porque otra vez….igual, me dijeron lo mismo.Si me comentaron que durante el periodo de renta ósea hasta el 1 de  Julio se pueden anular y nadie mira nada ,pero cuando finaliza el periodo de la presentacion eso ya es otra cosa ,entonces es cuando te miran y puedes tener posibles sanciones .No recuerdo que puse pero vamos que me equivoqué y que tenéis que volver a hacerla
#18159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no aparecen mil expedientes por ahí ni nada,cuando se anula se anulan del todo
#18160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que administración?
#18161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, e estado en comprobando y ahora ya me pone lo de los 4 días se realizará el pago, pero no pone nada de descuentos, tenía una multa fraccionada, alguien sabe si me la descuentan o al no poner nada de descuento esque no me lo descuenta 
#18162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola algien sabe los horarios k van cambiando los estados yo me acuerdo k el año pasado por la mañana sobre las 9 y luego alas 12.30 tanbien y alas 8 de la tarde también abia movimientos pero este año no veo k ponga nadie horas gracias
#18163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo modifique porque la puse individual y a otro dia la puse conjunta con mis niños el dinero y todo es el mismo y ahora me aparecen las 2 una del dia 6 y otra de dia 7 tengo que hacer algo o al modificar cuando lo miren la primera no cuenta? Estan en comprobando las dos desde que las hice en abril.
#18164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, suele ponerlo luego cuando ya termina el proceso, pero a saberrr jajaja
#18165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no entiendo una cosa... el trabajo que hacen. ¿Por qué te tienen un mes comprobando cuando los datos son similares a los de años anteriores? ¿Es que su estrategia primero es recaudar y después devolver? ¿Este es el sentido por el que mes a mes nos quitan impuestos para luego no devolvernos simplemente lo que es nuestro? No entiendo de verdad que desempeño tiene este trabajo o que horario porque es el trabajo que más debería meter prisa. Es que cuantas declaraciones al día pueden hacer estas personas.