Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
540 / 1.303
#8086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He escrito en la encuesta que pone debajo esto...
Ver que pasa con las rentas que están en estado "su declaración está siendo comprobada" desde que comenzó la campaña de renta. Porque la no devolución nos genera interés bancarios a los que tenemos préstamos en entidades bancarias.
Quizás¿Alguna información más al margen del slogan de hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo?.
Creo que ese slogan no debiera ser necesario y que esa fecha no debiera cumplirse como norma algo que el legislador pone como tope y no como meta.
Gracias y un saludo.
11 de abril en está siendo comprobada debiera decir su declaración está paralizada.
#8087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entre mi marido y yo hacienda nos tiene q pagar cerca de 10000e.entiendo q tengan hasta 31 de diciembre pues así lo dice la ley....lo q no entiendo es q declaraciones sencillas,q solo se confirma y q está todo automatizado en hacienda no se abonen .más bien parece q juegan con nuestro dinero y invierten....si está automatizado y ya me han confirmado q todo correcto como es posible q una máquina las paralice?y si no estuvieran bien luego hacienda tiene 4 años para hacer comprobaciones.....
Lo q deberíamos no es quejarnos de q no se nos pague y nos digan q hasta 31 de diciembre ...la queja debería ser para modificar el límite de tiempo a 3 meses(,0por ejemplo) en declaraciones confirmadas según el borrador.


#8088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me han dicho que la vuelva a tramitar y que van a intentar agilizarla espero que sea verdad
#8090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí! El viernes me vino lo de 4 días hábiles pero aún sin recibir el dinero 
#8091

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buens noxes,mens mal q cambio el estado ,ya era hora,desde el 11 d abril siempre decía se está tramitando, ahora me dice,está siendo comprobada,veremos a ver cuanto tiempo estará así,🙏🙏las palmas 
#8092

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía!!! Que fuerte, yo desde el 8 de Mayo, tramitando.
#8093

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Desde el 11 de abril tengo la declaración en se está tramitando y ayer por la tarde me llega una notificación diciendo que existen diferencias entre mi declaración y la información que ellos tienen. Sigo los pasos que indican para hacer una nueva declaración y en esta nueva me quitan la deducción de Andalucía por alquiler de vivienda a menores de 35 o mayores de 65 (a la que por los requisitos que pone en la misma web de Hacienda tengo derecho).

No sé que hacer si presentar esta nueva declaración incluyendo el importe de la deducción por alquiler o no hacerlo y dejar sólo la primera declaración ya que veo que el estado sigue siendo se está tramitando y me imagino que todavía ningún funcionario la ha mirado.
#8094

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también desde Las Palmas,desde el 11 de Abril, tramitando,el viernes me cambio a está noche siendo comprobada,me da qué se va ,a mantener así, por mucho tiempo!
#8095

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Más fuerte es lo mío, tramitando desde el 11 de abril 
#8096

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos dos
#8097

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el dia 11 de Abril en tramitandose y ningun movimientos. Consulto todos los dias y nada, y tampoco he recibido ninguna rectificación ni nada.
Alguien mas que este asi en Aranjuez??
#8098

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo desde Asturias, Familia Numerosa y discapacidad, en tramite desde 11/04, +2000€ estan paralizadas hasta finales octubre-mediados de noviembre
#8099

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, vaya tela
#8100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia y la de mi pareja llevan en comprobando desde el 11 de abril tambien en Aranjuez y de ahi no se han movido,familia numerosa y discapacidad, es de verguenza con la falta que nos hace ese dinero