Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

18,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.146 / 1.275
#17176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no, 3815€, estantada desde el 3abril
#17177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay manera..no me deja pedir cita
No hay manera..no me deja pedir cita
#17178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues igual que pasar de se está tramitando a tramitada.... No se sabe, yo el año pasado estuve en recaudación meses y años anteriores una o dos semanas, por lo tanto como todo.... 
#17179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El organo gestor es contabilidad.
#17180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en páginas anteriores, he leído comentarios que los martes y jueves es cuando más movimiento ahí. ( No sé si será así o no ). A ver si tenemos suerte, porque ya me estoy desesperando un poco la verdad , aunque sé que no podemos hacer nada solo esperar. 
#17181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me dejó....lo que no sé si para una nueva o está...el caso es que cita tengo y ya que hagan lo que tengan que hacer
#17182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues de momento ya llevamos el día entero a ver. Cuando te salga avisa. Si me sale a mí te comento también 😅
#17183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que sirva de mucho pedir cita si ya se ha presentado la declaración, que sentido tiene?
#17184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual seleccionaste una nueva,yo es simplemente para corroborar que lo que incorporé nuevo esté bien añadido..nada,esperaré ..igual se mueve..y si no pediré presencial cuando toque si me deja..
#17185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo para asegurarme de que lo que añadí esté correcto,que creo que sí pero.. y si no pues para modificarlo
#17186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, años anteriores era así, los martes y jueves habían movimientos, este año es una incertidumbre, te puede cambiar un lunes como un viernes. 
Sea como sea, a ver si esta semana van tramitando más, la semana pasada fue el viernes el día con más volumen de aceptadas. 
#17187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por qué tuve que poner el nombre y DNI de la madre de nuestro hijo y es lo único que ha variado,la pequeña nació en julio del año pasado,y solo ha sido esa variación,y hay una duda sustancial que no me aclaran,yo creo que llamando,si hay algo mal,ellos mismos lo arreglaran y creo que así se puede desbloquear,si no...pues no pierdo nada intentandolo
#17188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es bastante increíble que el otro día se movieran tantas y hoy ninguna. Es que solo trabajan en esto ciertos días a la semana? Nadie tiene un conocido real en Hacienda?
#17189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que si lo tuviéramos no estaríamos jurando en hebreo por qué no nos han pagado jajaja,bromas aparte ojalá lo tuviéramos,que apesar que está todo automatizado. ..siempre se puede adelantar con una"ayudita"
#17190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es q lo de este año tela,yo otro años q he mirado las siete últimas en un mes como mucho pagaban ahora creo q nos dejan pa diciembre