Acceder

Como declarar baja por incapacidad temporal

0 respuestas
Como declarar baja por incapacidad temporal
Como declarar baja por incapacidad temporal
#1

Como declarar baja por incapacidad temporal

Buenas tardes.Despues de muchos anyos,tanto que no me acuerdo,he estado entre el 2023 y 2024 siete meses de baja por Incapacidad Temporal,por una intervenci'on quir'urgica,que no era por accidente laboral ni causada por mi actividad laboral,veo que mi empresa,del 'ambito p'ublico,en el certificado de empresa me pone que se me han retribuido,vamos a poner 50000 euros,que es lo que he ganado en bruto y por otro lado por incapacidad temporal,7000 euros,correspondientes a parte de septiembre,octubre,noviembre y diciembre.He de decir que la empresa me paga el cien por cien durante la incapacidad,por establecerse as'i en el acuerdo convenio con los trabajadores.En el borrador,logicamente,pues la empresa traslada esos datos a Hacienda,viene igual.Supongo que estar'a bien reflejado y tendr'e que declarar por 57000 euros en vez de por 50000,aunque a mi me hayan pagado en bruto 50000.Los 7000 me dijo el que hace las nominas que es lo que pone la empresa y a mi me lo paga la Seguridad Social,o algo as'i.No le veo la logica,si alguien me puede confirmar si eso est'a bien y si es as'i,cu'al es la logica se lo agradeceria.Perdon por el tocho y por las tildes y las enyes que estoy escribiendo desde Android y no funciona bien el teclado espanyol.