Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
686 / 1.302
#10276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro.
Haber si me toca pronto a mí
Yo desde Las Palmas.
#10277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Verás que si!! 
#10278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola compañero primero felicitarte por las fiestas.
En mi caso hice una completaría en Noviembre para corregir el error que más atrás te comenté.
En la última me sale que me tienen que dar 100 euros menos por lo que supongo que la primera se anula.
El echo es que ha día de hoy siguen ambas en comprobándose…como dije no tengo ni deudas ni nada y no me han mandado nada, ni la han mirado vamos….y ya queda poco. No entiendo tanta tardanza para una renta tan sencilla 

#10279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta si hay algún tipo de cambio, cuando suele salir reflejado 
#10280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro a mí me dijeron que la carta no me llegaría hasta después de Navidad, pero como tengo clave pin lo he podido sacar, si no hasta que llega aquí pues eso después de Navidad, o cuando le salgan a ellos de los .... Te voy a decir una cosa no me fío ni un pelo de ellos, hasta que yo no vea la pasta no me fío así que estoy como el primer día, esperemos que no me vuelvan a pedir otra documentación diferente.
#10281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felices Fiestas a ti también.
Antes de que presentaras la complementaria seguramente, como ya dijimos, tu renta estaba parada por la reducción por tributación conjunta; ahora lo están las dos por haber presentado la complementaria porque, como le he dicho a la otra forera, cuando hay más de una renta, un funcionario tiene que comprobar "a mano" qué renta es la correcta (en tu caso, la complementaria), qué se ha modificado y si está bien o no. La verdad es que no deberías tardar en tener tu dinero, vistas las fechas, pero no puedo asegurarte que no te toque esperar hasta mediados de enero... A los trabajadores de la Agencia no les gusta dejar rentas sin revisar o liberar para el año siguiente, porque tienen que cumplir una serie de objetivos y uno fundamental es tener terminada la comprobación de las rentas a devolver en fecha, así que es probable que hagan una liberación masiva justo antes de final de año (lo que significa recibir el dinero para el 3-5 de enero), crucemos los dedos.
#10282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue en su declaración a sido presentada..lo mío es una rectificación y me sale que a sido presentada el 19 de septiembre asike lo mío si va para largo xlo k veo.... alguien k me pueda alludar 
#10283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por tu respuesta.
A mí pareja que le salió a pagar ya pagó y además le mandaron carta por haber echo una complementaria fuera de tiempo y me pusieron un recargo de 30 eur aproximadamente. La mía es muy sencilla y con la complementaria que hice me dan 100 eur menos (sale ganando hacienda respecto a la primera) ...pues para cobrar son más rápidos jaja porque mi pareja le salen las dos declaraciones y la que hizo como complementaria que era mas dinero ya le salio conforme y pago mas dinero. Gracias 🫂
#10284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice también una rectificación el 15 de septiembre
Ya me han hecho la devolución de la declaración inicial, me la hicieron en noviembre y respecto a la rectificación me han indicado en la agencia tributaria que tienen 6 meses desde que la puse para resolverla, comprobarla y abonarla 
#10285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias vale ósea que la primera que está en siendo comprobada no se anula ?claro Esque la chica eso no me lo ha dicho.
Veremos si no pues el día 3 ire
#10286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues tampoco me parece lógico, que una carta tarde en llegar tanto, es un despropósito. El aviso de notificación me llegó el 16 pero la carta nada de nada. No tengo pin. Así que las navidades me parece a mí, que gracias a hacienda van a ser... En fin. Feliz navidad para todos, ya he perdido toda esperanza.
#10287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, mi declaración estaba en se han encontrado discrepancias, me llega la notificación para que envíe la documentación, la envío el 10 de noviembre y ayer miré y me cambio el estado a su declaración se está comprobando, alguien a quien le haya pasado y como sigue el proceso por qué no tengo ni idea...
#10288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Animo que podemos,yo estoy igual hasta que no sepa lo que va a ocurrir...lo mismo se tiran otros 6 meses 
#10289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, alguien sabe si lo de los días se sigue a rajatabla? Porque desde ayer llevo con 4 días hábiles y claro como hacen lo que les sale de los Coj…. No valla a ser que me ilusione para nada 🙄
#10290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De comprobando con discrepancias a simplemente comprobando, otra vez🙄